Capitulo Díez: Encuentros fallidos

26 4 1
                                    

Las clases habian por fin finalizado, a la azabache Taehyung no le parecio mala persona, asi que dejo que la acompañara durante el dia, se dirigían a la salidad de la universidad, no habían hablado nada después de que el castaño le regalara el dibujo que hizo en clase.

De alguna manera el humor de Tara había mejorado a causa del castaño, su deslumbrante sonrisa resulto ser bastante contagiosa y su melodiosa voz se convirtió en una sinfonia calidad en su pecho, el chico enserio le agradaba a pesar de llevar poco de conocerlo.

Observo como el chico a su lado caminaba con tanta elegancia, su aura parecia ser superior a la de los demas y no era solamente su increible belleza, cada accion y movimientos que realizaba el castaño, eran dignos de admirar, desprendía dulsura y seducción por donde pasara, una combinación bastante extraña pero al mismo tiempo atrayente.

El castaño estaba conciente de como la azabache lo observaba y detallaba con sumo cuidado, le encantaba robar la mirada de Tara, su corazon daba un vuelco cada vez que a la azabache le brillaban los ojos al ver sus ventanas color miel, estaba conciente de que sus ojos captaban la atención de muchos, no necesitaban ser de un color poco común para eso, los ojos enmielados no eran inexistentes en las personas, pero ningunos se comparaban con el resplandor que desprendía Taehyung, sus ojos de alguna manera eran únicos expresaban todo y a la vez nada.

—Eres nuevo?.— la azabache habia decidido por fin entablar una conversación, para evitar distraerse con la belleza del muchacho a su lado.

—Se podria decir que si.— la azabache hizo una mueca y asintió, El castaño no debia de dar demasiada información a Tara sobre su verdadero yo, pero tampoco queria mentir.

—Podria decirse que vine por un Trabajo o misión.— misión para robar el corazón a la azabache, no era muy distinto despues de todo.

—Eres de intercambio entonces?.— eso era lo que sonaba mas lógico en la cabeza de la azabache. Taehyung asintio sin mirar a Tara, intercambio no era muy diferente a lo que hacia ¿cierto?.

Caminaban en silencio por los pasillos de la universidad ahora vacía, Tara se habia quedado una hora mas despues de clase y al castaño no les costo nada esperarla, estaba un poco mas relajado que antes los murmullos y ruidos lo agobiaron un poco, definitivamente la universidad se miraba mejor sin alumnos. Tara no era escandalosa en lo absoluto tal como lo recordaba, siempre se centraba en sus tareas antes de tener un tiempo libre, le gustaba no tener pendientes.

Observo por las ventanas de los pasillos, el día se estaba poniendo nublado, nada sorprendente en pleno invierno, Tara y Taehyung siempre tuvieron eso en comun, el invierno, lluvia y climas fríos eran una facinante obra de arte para ambos, la azabache le mostró cosas maravillosas que se podian hacer en el invierno, en algun momento Taehyung tuvo celos de lo dias lluviosos, cuando las gotas de agua tocaban la piel de su amada y jugaba debajo de las nubes tristes, la azabache parecia la chica mas feliz del mundo.

—No crees que es fascinante?.— pregunto el castaño deteniendo su paso para mirar a la azabache. La chica lo miro extrañado a que se refería?.

—Que?.— preguntó, correspondiendo a la mirada que le brindaba el castaño, el solo observo hacia la ventana que tenia al lado, y Tara lo comprendió, estaba lloviendo, por alguna razon ella esperaba con ansias esta estacion todo el año, aunque no sabia que era, sentía que era una señal, exactamente de que se preguntaran?, eso mismo se preguntaba ella.

— Anhelaba tanto esta estacion, por que es la ultima, la que traza el comienzo y el fin.— hablo el castaño volviendo a retomar el camino a la salida.

—¿De que exactamente?.— pregunto sin mirar al castaño, una sonrisa automática se formo en los labios del castaño, la respuesta no podia salir de sus labios, no aun, per estaba claro; el inicio del caos y el final de nuestra historia, definirá el camino que tomara Taehyung.

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora