Decir que era fácil criar un pequeño híbrido sería mentira.
A pesar de lo angelical que podía llegar a verse también tenía ese lado endemoniado que no podía evitar salir para hacer travesuras.
El demonio se encargaba de cuidarlo la mayor parte del tiempo, ya que la madre de este era demasiado sobreprotectora y sentimental, cada vez que Taehyung hacia algo mal se echaba a llorar y se disculpaba con su hijo, este al ser muy pequeño no entendía así que se echaba a llorar también, así es como tenía que lidiar con dos insensible llantos.
— Taehyung. — llamo el demonio captando la atención del bebé de apenas dos meses, lo tomo en brazos y arrullo fuertemente.
Era la última vez que podría verlo y gracias a él había adquirido la habilidad de amar sinceramente, una que un Demonio no parece capaz de tener, esa emoción sin involucrar el egoísmo.
Por él dejo eso de lado.
Viendo a la nueva criatura en sus brazos se lamento un poco.
Solo quería que las dos cosas que más amaba estuvieran bien. En su larga vida jamás sintió esto.
Así que se sacrificó dejo su inmortalidad y abandonó su existencia para que dios permitiera la vida de los últimos híbridos que quedaban, pero para su sorpresa todo fue más cruel...
Le hizo elegir la mujer mitad Angel o su pequeño hijo.
No podía.
¿Cómo le pedía eso?
Era mentira lo que decían de dios, no hay piedad en él, no cuando hay cosas que pagar.
Sus pecados fueron cobrados, el demonio vio morir a la bella muchacha de la cuál se enamoro ante sus ojos, sus alas fueron cortadas y los llantos no cesaron esa fue su condena por la infinidad de maldades que realizó en su pasado.
Los evaporó de su existencia.
Dios se compadeció y dejo vivir al pequeño híbrido entre los mortales con la protección de Angeles, y por fin un acuerdo con el diablo fue dado.
La Muerte Kim Namjoon Se aseguro de que el alma de la madre del híbrido descansará en paz y a pesar de ser llamado para cuidar de él, no quiso involucrarse cosa que el todo poderoso respeto.
En cambió mando uno de sus Ángeles de confianza Park Jimin, no había nadie con un aura más angelical que él, fue asignado como Ángel guardián de Taehyung cosa que resultó más difícil de lo que esperaba, resultó ser un niño demasiado travieso pero muy listo al principio no tenía la intención de revelarle su condición como un ser no humano, pero al pasar los años fue inevitable.
Todo parecía ir bien, demasiado a decir verdad.
Pero cuando Taehyung cumplió los primeros 17 años de su vida conoció su condena para toda la eternidad.
Una bella muchacha de cabellos risos y unos ojos color esmeralda, quedó facinado ante su belleza.
Jimin lo noto y sintió temor por el híbrido con el cual había logrado mantener lo más cercano a una familia, lo saco de el pueblo en el que se encontraban.
No debía volver a ver a esa muchacha, era demasiado peligroso que se enamorara.
Lo años pasaron y la mente olvida pero el corazón jamás, Taehyung no pudo pasar demasiado tiempo en la tierra, así que lo mandaron al cielo junto a los Ángeles con la esperanza de que no causará un desastre.
Como suponen todo salió de la peor manera, una misión para un Ángel en cubierto que se terminó enamorando y un pequeño Ángel puro mandado a evitar errores que también cayó bajo el mismo hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Dedt of love
FanfictionJungkook es el actual novio de Kang Tara, y Tara es muy Feliz con él... ¿Pero qué pasara cuando aparezca Taehyung a reclamar su amor? -Tu me prometiste amarme en esta vida- - ¿A que te refieres?- pregunta Tara sin entender nada acerca del chico que...