La tristeza no cambia, no se va, solo se estanca en ese vacío corazón anhelando por completo el amor.
Tae estaba en ese solitario lugar lleno de malos sentimientos sin abrumar el mar del llanto, cuando Jimin vio esa maldad destellar en sus ojos no pensó ni un segundo en alejarse, por qué después de encontrar a su amigo en ese estado perdería su vida por mantener a su niño a salvó, recuerda desde el principio hasta el fin de la existencia de Kim Taehyung y aunque no debió hacerlo, la preferencia que tenía por él era inegablen.
Su pequeño híbrido especial...
¿Por qué ese lindo ser desterraba tanta irá?
Entendió la razón desde que entró en este oscuro bosque que lo condenaba a una historia de amor encadenada a una horrible maldición de dios.
Ese árbol había formado el primer encuentro amoroso de Taehyung, su corazón solo puede enamorarse una vez y es por eso todo ardía en llamas, el amor es peligroso.
- La amo y la deseo con mi ser Jimin, tengo sed de ella, estoy listo para acabar con este extraño mundo, Jungkook no tiene idea lo que acaba de perder, no seré más justo, tengo una oportunidad. - El viento soltaba silencioso silbidos. Los cabellos de Taehyung cubría completamente sus ojos destellantes, el Ángel suspiro derrotado.
- ¿Mi niño que harás? - sus ojos se encontraron fugazmente no hicieron falta palabras
- Voy a convertir la tierra en infierno si es necesario, no solo le cortaré las alas, le voy a arrancar el corazón lo estrujare entre mis manos y me robaré todo lo que piensa que le pertenece... - sus ojos color sangre, sus venas sobresaliendo de su cuellos, esa apariencia demoníaca hizo temblar al pequeño Angel.
- Tea el castigo divino no es un juego. - él rubio moría de miedo, no esto no...
- Y por qué estoy aquí entonces?, lidiare con lo que tenga que lidiar y peleare con quien tenga que pelear.-
El caos estaba ahí en sus ojos decididos nadie era capaz de detenerlo y era peligroso sí Tara recobraba la memoria ahora, antes pensaba que sería buena idea, ahora sabe por qué Namjoon era tan insistente.
¿Por qué mandarían a un híbrido a cuidar a una simple mortal?
Tenía que ser un alma demasiado especial.
Y si que lo era, no por tener dos seres celestiales tras ella, si no antes, antes de todos.
- No voy a detenerte, ya nadie lo hará... pero cuando las consecuencias lleguen espero no te arrepientas.- El Ángel resignado dejo a Taehyung solo, el curso del destino no estaba escrito y esperaba que todo volviera al orden.
(...)
Tara estaba inmersa en sus pensamientos con un montón de sensaciones abrumadoras invadiendo su cuerpo, su mortal mente no era capaz de comprender en su totalidad lo que había visto.
Solo quería encontrar a Jungkook al menos eso se obligaba a creer...
Desde que vio las gruesas alas salir de la espalda de Kim Taehyung el muchacho con adorable sonrisa y enmielados ojos su corazón pedía sin parar respuestas.
No tenía idea de que camino tomar, su corazón latía desesperado.
Jungkook...
Tenía que ser Jungkook, por qué si no era él, todo lo que alguna vez creyó autentico se presentaba como una bonita mentira, su mente traicionera la invade de momentos pa ella inexistente, recordaba a Tae, sus ojos, besos y a ella misma envuelta en sus brazos, pero también el azabache está ahí mirándola con el anhelo de un amor no correspondido, a su lado en todo momento mirándome con la esperanza de un te amo, como siempre había sido.
ESTÁS LEYENDO
Dedt of love
FanfictionJungkook es el actual novio de Kang Tara, y Tara es muy Feliz con él... ¿Pero qué pasara cuando aparezca Taehyung a reclamar su amor? -Tu me prometiste amarme en esta vida- - ¿A que te refieres?- pregunta Tara sin entender nada acerca del chico que...