Capitulo Cinco: Libros

38 6 69
                                    

Había pasado una semana exacta desde que Jimin le revelo la ubicación de Tara a Taehyung.

Este habia esperado un poco a que su emocion se calmase, no podia hablar con Tara, no aun, tenia que ser cuidadoso esta vez para no ser desterrado de la tierra; y aunque la emocion lo cegara tenia que mantener su paciencia a flote, Taehyung no quiere volver a pasar por lo mismo de antes,

-¿Estás listo para verla?.- pregunto jimin a su amigo que se encontraba bastante emocionado dando vueltas por la habitación donde se encontraban.

-Estoy muy emocionado Jimin, ya la quiero ver, mi tiempo sin ella fue una tortura.-

-Repasemos antes de que hagas una tontería.- Jimin sostuvo de los hombros a su amigo para que dejara de moverse, ya lo estaba mareando.
Taehyung miro a Jimin a los ojos concentrado en lo que su amigo tuviera que decir.

-Primero que nada, no le hablaras, ni te acercarás, tampoco dejaremos que te vea.-

-Pero.....- Taehyung intentó protestar pero sabia que era por el bien de Tara, si se acercaba de la nada a abrazarla o con alguna muestra de cariño espantaria a su linda chica, aparte Taehyung tiene que solucionar cosas con Jungkook primero, y asegurarse de que no tenga memoria, aunque duda que no la tenga.
Antes fue muy impulsivo y personas murieron, no queria lo mismo, recuerda aun como la culpa lo calcomia y aun lo hace solo que a menor medida.

-Ok entiendo solo la veremos de lejos.- En los labios del castaño se formo un puchero triste con una expresión de cachorrito abandonado que causo lastima en Jimin, pero no puede dejar que las cosas salgan mal es por el bien de su amigo.

-No hagas tus caras Taehyung.- reprendió Jimin a su amigo.

-No puedo evitarlo, ¿Cómo contendre las ganas de abrazarla?, sabes que es difícil para mi.-

-¡Eres Kim Taehyung, hay algo que no puedas hacer!?.- su amigo siempre trataba de animarle y el lo agradecia mucho, pero el era fuerte y podría, todo por ver a su preciosa Tara.

-Okey entiendo, ¿Dónde la veremos?.- Jimin no le había permitido a Taehyung saber mucho sobre Tara, sabia que si le decia a su amigo su ubicación este no dudaria en ir a buscarla y era probable que ella estuviera con Jungkook, quedo claro que debe mantener alejado a esos dos.

-Iremos a su universidad.-Tae fruncido el ceño, ¿Tara iba a la universidad?, Jimin no se lo comento, de echo casi no le comento nada.

-Okey, mantendré todo controlado, no te preocupes.- Aunque a Taehyung no le bastara con solo ver a Tara, se conformaría por ahora, tiene muchas cosas que solucionar antes de su encuentro.





(...)







Las gotas de la lluvia rebotaban contra la calidez de la tierra haciendo que el frío recorriera cada parte de su cuerpo, las personas no salían mucho en esas fechas, no querian empaparse con las penas de las nubes y congelarse con su aliento frío que causaba escalofríos en sus cuerpos.

Tara habia despertado esa mañana entre los calidos brazos de su novio, con el sonido de las gotas de agua de fondo, ella no sentia frío estaba tan agusto y comoda que en ese mismo momento que sintió lastima por quienes no tubieran la opurtunidad de estar entre sus sabanas y disfrutar del sonido del agua, calidos entre sus sueños.

No podía levantarse, lo intento pero sus ojos se cerraban por si solos, despues de todo tampoco quería hacerlo, pero su subconciente le decia que debía ir a la Universidad.

Con pereza vio a su novio recostado a su lado y intento safarse de sus cálidos brazos, pero Jungkook se aferró con mas fuerza, causando que Tara soltara un suspiro rendida y se dejara caer en la cama.

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora