—¿Que rayos has hecho Kim Taehyung?.— pregunto el rubio molesto con sus dos enormes alas extendidas, era difícil saber cuando el Ángel park Jimin estaba molesto, pero para el castaño era comun que lo estuviera.
Las gotas de agua rezonaban esa noche, Taehyung estaba en una carretera desierta, no queria ir con el rubio, necesitaba despegarse un rato.
Molestarse con Jungkook no haria la diferencia debia ser inteligente, tenia que cambiar el plan, necesitaba avanzar y rápido...
Pero no debia involucrar a el rubio, era demasiado "correcto" para su plan, solo se interpondrá con sus reglas y cosas hacerca de la paz que no le interesaban a Taehyung en esos momentos...
—Jimin tranquilizate, ¿qué te hace pensar que hice algo?.— contesto descortes el castaño, enserio no tenia animos de nada, estaba celoso y molesto, sus emociones siempre eran mas fuertes que las de un humano.
—El hecho de que estas aquí como estúpido, y te desapareciste todo el maldito día.— Jimin lo miraba con molestia el no sabia con exactitud que habia ocurrido, tenia demasiados asuntos que atender y no puede estar detras del castaño todo el tiempo.
—Solo vi algo que no debí....es todo...— contesto el castaño de manera pausada, estaba un poco molesto por la manera en que Jimin le hablo y aunque el rubio solo quiere protegerlo el simplemente no tiene el mejor ánimo.
Su manera de manejar los celos era bastante complicado para los demás, cuando se sentia incapaz de controlarse se aislaba de todo lo que le rodea para poder respirar en paz, ahora mismo no sabia como sentirse... Estaba feliz por ver a su amor, un poco molesto por presenciar aquella desagradable escena que no quiere ni mencionar, y contento por saber que las cosas estan a su favor...
Miro al rubio mas calmado con un poco de arrepentimiento, el no tenia la culpa, pero se involucraba demasiado, Taehyung solo queria volver a ser amado por Tara.
—Crees qué no se a donde fuiste?— pregunto Jimin de forma burlona mientras se acercaba a su amigo.
—No eres estúpido Jimin, ambos sabemos que tarde o temprano nos encontraríamos.— respondió el castaño evitando la mirada de su amigo para seguir caminando desinteresado.
Realmente no tenia mucha importancia...eran sus asuntos, enserio no se han preguntado si en realidad Taehyung es el bueno de la historia?....el mismo lo ha hecho dando vueltas al asunto una y otra vez llegando al hoy, el hoy en donde se decidirán los papeles que jugaran cada uno de lo involucrados en esta ruleta de amor y confusión...
—Tu destino esta escrito Taehyung... Pero aun así sigues intentando cambiarlo.— Jimin no queria ver a su amigo herido, no era alguien común, ni un ser sin sentimientos, el era muy complicado en si.
—Mi maldicion es la que esta escrita Jimin, y yo solo intento borrarla.— el castaño sabia exactamente que palabras usar, unas llenas de verdad... El esta lleno de aquellas maldiciones que te destina al abismo de la oscuridad, una oscuridad que surge del amor, no todo son sonrisas, abrazos, besos o caricias, la desgracia que acompaña su manera obsesiva de amar, llena de desdicha su ser, el no esta hecho para ser feliz...
Pero...¿Qué importa eso?Sus ojos brillaron en la ausencia de la luz, llevo su cuerpo hasta el angel rubio y extendió sus alas, una bellas y unicas alas grises con detalles dorados, el era el balance del bien y el mal colgando de un hilo, su mera existencia de volvio producto del pecado que alguna vez brillo en su máximo explendor a los ojos de dios...
—Mi corazón simplemente late profundamente anhelando su amor, no tengo alguna condicion al respecto, no tengo interes en regresar el tiempo para enmendar todo...solo me dirijo hacia aquel destino que tu ya consideras escrito...y yo encambio intento convertirme el autor de esta cursi historia de amor, y tener mi propio final feliz.— dijo Taehyung conectando su mirada con el rubio mostrando su sinceridad, el rubio no tardo en ver el anhelo egoista en aquellos brillantes ojos, las palabras que pronuncio el castaña no lograron tranquilizar sus respectivas preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Dedt of love
Fiksi PenggemarJungkook es el actual novio de Kang Tara, y Tara es muy Feliz con él... ¿Pero qué pasara cuando aparezca Taehyung a reclamar su amor? -Tu me prometiste amarme en esta vida- - ¿A que te refieres?- pregunta Tara sin entender nada acerca del chico que...