Capitulo Dos: Sol

57 6 50
                                    

Taehyung miraba las estrellas, cuestionadose si debía dejar ir a la persona que ama, por que para el castaño su debilidad era la chica de cabello rizado y linda sonrisa,
Su Tara, el recordaba muchas cosas de ella y aunque ella no lo hiciera, sabia que en algún momento lograria recordarlo.

Pero tenia miedo por primera vez en su vida, el sabia que si no se enamoraba de el no podria obligarla y con la noticia de que esta con Jungkook sus inseguridades habían aumentado

¿Debia buscarla?, ¿Era feliz con el?, ¿Lograria que lo Amara?.

Jungkook siempre había estado con Tara tal vez su destino era estar juntos, ¿Pero donde quedaba el?

Sufrió para nada, Taehyung no queria tener esos pensamiento mediocres, el siempre miraba por la felicidad de las demas, Pero ahora por una vez estaba dispuesto a ver por la suya.

-Jimin, ¿Jungkook como la encontró? Se supone que él..............-

-Lo se, se lo que dirás.-interrumpió Jimin.

-Entonces? ¿Que se supone que haga?.- dijo Taehyung bastante desesperado por lo que estaba ocurriendo, mientras tanto Jimin intentaba analizar la situación.

-Es obvio que hay algo raro, Jungkook parece no recordar nada tampoco.- contesto Jimin.

-Dime, ¿Taehyung que quieres hacer?.- dijo Jimin a su mejor amigo, el cual se Encontraba sentado a su lado viendo a un punto fijo hacia la nada.

-Pues ser feliz con Tara, joder te lo he dicho desde que llegué pero la presencia de Jungkook a complicado las cosas.- contestó taehyung estresado por la situación.

-Hey, que estés estresado no justifica que digas groserías en mi presencia.-Taehyung giro su rostro para ver a Jimin y enarcar una ceja.

-No me mires asi, si soy un angelito.- dijo Jimin indignado por la mirada de Taehyung.

-Literalmente eres un angel Jimin, pero eso no te quita lo vulgar.- Jimin iba a contestar el insulto de Taehyung pero el se apresuro a hablar...

-Crees que Jungkook tenga que ver con que no podamos encontrar a Tara.- pregunto Taehyung, ya que si como menciono este, Taehyung intento buscarla pero no la pudo localizar como si alguien estuviera escondiendola, no podía sentir su presencia en ningún lugar.

-No lo se, pero la encontraremos de otra forma.- A Taehyung eso era lo que menos le importaba, había muchas maneras de encontrarla sólo era cuestion de tiempo, pero le pareció rara la situación y sabia que Jungkook tuvo algo que ver.

-Todo se va a solucionar, averiguaremos que paso y podras ver a Tara.- hablo Jimin intentando alentar a su amigo, Taehyung suspiro y sonrío para así volver a observar el cielo sin borrar su sonrisa, le emocionaba volver a ver al amor de su vida, Esto tranquilizó a Jimin, su amigo siempre sabia que hacer y nunca se alteraba o dejaba llevar por sus emociones Taehyung sin duda era raro e impredecible pero en un buen aspecto....

-Las estrella son bonitas.- dijo Taehyung en medio del silenció en voz alta para si mismo.

.

A park Jimin le gustaba comparar a Taehyung con el sol, nunca dejaba de brillar y alumbrar la oscuridad, el sol se colaba por la sombras esparciendo la luz dando calidez a los días, finalizando en preciosos atardeceres dandole paso a la luna para poder brillar
para poder comenzar un hermoso amanecer en otro lugar que necesitara de su luz...

Pero que pasaria si el sol se apagaba?, si se tomaba un descanso, el sol no podía hacer eso tenia muchas vidas dependiendo de su luz, así que sin objeciones sigue un ciclo sin fin y no deja de resplandecer con esa intensidad, pero el sol no siempre es maravilloso, aveces su intensidad es tanta que llega a ser sofocante, quema tu piel y encandiló tus ojos dañandote sin intención de hacerlo, por eso existe gente que prefiere los días nublados y lluviosos, las noches frías, lo opuesto al sol en sí.

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora