Capitulo Seis: Chico de ojos miel

35 6 34
                                    

La universidad aveces era muy estresante para Tara, extrañaba a Jungkook pero no podia quedarse en casa hoy tenia un examen bastante importante, estaba apunto de graduarse de su segunda carrera era muy aplicada adelanto algunos años de la primaria y secundaria.

Tara tenia que ir a la biblioteca a recoger algunos libros que necesitaba para un proyecto, ya habia selecciónado los libros con anteriodidad solo tenia que ir por ellos.

Haci fue como Tara se dirigió a la biblioteca, al entrar se encaminó hacia a la recepción y hubico al bibliotecario Hoseok, un chico bastante agradable, pero demasiado serio algunas veces, no lo miraba muy a menudo en la escuela, era bastante extraño, tenia el cabello rojo, bastante llamativo era muy atractivo, pero antes los ojos de Tara no habia nadie mas atractivo que Jeon Jungkook, el era un ser perfecto y no miraba a Hoseok de esa manera.

-Hola Hoseok.- Tara observo alrededor para ver si estaba los libros que habia apartado y efectivamente se encontraban ahí justo detras de Hoseok.

-Hola Tara que se te ofrece.- pregunto Hoseok en tono neutro, acomodando algunos libros del escritorio.

-La última vez aparte algunos libros...-Intento decir la azabache pero Hoseok la interrumpió....

-Si, te refieres a estos.- El pelirrojo tomo los libros y se los extendió a Tara.

-Muchas gracias.- Pero La azabache fruncido el ceño al pecatarse que faltaba uno y ese era el mas importante.

-Hoseok, falta un libro.- llamo Tara al chico que estaba ocupado
organizando algunas cosas.

-¿Cuál?.- pregunto el chico pelirrojo.

-El de los cines.-

-Alguien me lo pidio prestado, pero lo devolvió debe de estar en la estanteria.- respondió Hoseok bastante amable pero aun con su rostro serio.

-Muchas gracias Hoseok, se en cual puede estar.- dice Tara para dirigirse a la seccion de fantasía.
Cuando llego visualizó una figura masculina sosteniendo un libro, parecia concentrado, un chico alto y con cabello castaño oscuro, casi negro, se acerco a el y por alguna razon sintió algo raro en su pecho como si ya lo hubiese vivido, su corazón se agitó y se acerco para llamarlo....

----->


- Podrías hacerte un lado necesito tomar un libro.- dijo una chica de manera amable, Tara se dio cuenta de que el libro que buscaba se encontraba en las manos del chico castaño... y Taehyung no podia creerlo la chica que estaba frete a el...

No era cualquier chica, Taehyung podría reconocer esa preciosa voz donde sea, una voz suave, no es chillona y molesta como la de la mayoría de las chicas, era la voz de su Tara.

Taehyung se giro y encaro a la chica, inmediatamente poso sus resplandeciente ojos miel sobre los hermosos ojos verdosos que tanto extrañaba, sus preciosos risos azabaches llegaban hasta sus rodilla, su piel tan blanca y cremosa hace contraste con su precioso cabello negro haciendo resaltar sus preciosas ventanas, el color de sus ojos es tan resplandeciente que Taehyung no pudo despegar su vista de ellos, el castaño siente que su corazon va salir de su pecho por la extrema velocidad en que bombea, las mariposas que parecian haberse extinto hace mucho tiempo con la desaparición de la hermosa azabache, volvieron a resurgir en su estomago, su respiración se entrecorto y los recuerdos vinieron a su mente.

Era su linda Tara la linda chica que estaba frente a el, tan preciosa como en todas sus vidas, para sorpresa de Taehyung la preciosa azabache tambien sostuvo la mirada, y sus mejillas se tiñeron del color de dos manzanas rojas, era tan preciosa que apenas y podía mantener su respirar.

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora