-Jimin!!!- la voz grave de Tae rezono en los pasillos, habia estado buscando a su amigo dirante diez minutos hasta que por fin lo habia encontrado.
Jimin se encontraba caminando desconsertado alrededor de los pasillos sin dirección alguna, esto dejo extrañado al castaño que se acerco rápidamente al rubio para ver que sucedía.El castaño percibió un aroma bastante conocido lamentablemente, un aroma envolvente y trágico para algunos, su piel se eriso de tan solo pensarlo...
-La muerte estuvo aquí.- por fin su amigo habia reaccionado sus palabras no sorprendieron al rubio, el habia percibido el olor característico a muerte con anterioridad, no era un olor a muerto exactamente era algo difícil de describir pero muy facil de percibir al menos para ellos.
Le resultaba bastante extraño que la muerte se estuviera paseando por aquí, el casi no se presentaba personalmente solo enviaba Ángeles de la muerte para hacer el trabajo, a menos que sea algo de suma importancia.
La muerte no se llevaba la almas directamente, este supervisaba que los angeles de la muerte hicieran bien su trabajo, así que no, no habia muerto nadie, Jimin o Taehyung lo hubieran notado si fuera así.
-¿Por que crees que haya venido?.- pregunto el castaño viendo la expresión desconcertada de Jimin.
-Esta vez, No tengo la menor idea.- Jimin suspiro frustrado, le desesperada no saber lo que ocurría, desde el regreso de Taehyung las cosas se estaban poniendo muy raras.
-Hay que irnos, supongo que ya viste a Tara.- Taehyung se puso tenso al instante, era obvio que Jimin no se había enterado de que no solo vio a Tara.
-Si logre verla.- Para su mala suerte Taehyung era un mal mentiroso y el castaño no pudo evitar sentirse nervioso, pero al parecer el rubio estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se percató de su nerviosismo.
-Hay que irnos de este lugar luego, me contaras que paso con mas detalles.- hablo el rubio girandose hacia la salida esperando a que Taehyung lo siguiera, y el castaño así lo hizo...
Esperaba que Tara estuviera bien, estaba seguro de que que se volverían a ver muy pronto...
(...)
Kim Namjoon se encontraba en la Tierra, ultimamente habia estado paseandose por como eran llamados los tres mundos, Cielo, Tierra Infierno, esto debido Gracias a un azabache muy molesto al cual le debía un favor.
A pesar de no estar de acuerdo con el plan del que le habia hablado el azabache, no significaba que apoyara a Taehyung, el habia causado caos aun lo recuerda, tuvo que recoger muchas almas en ese entonces, algunas inocentes y otras no tanto.
Decidió que era buena idea inspeccionar y buscar a la chica que era la caunsante de un lío tan grande, aunque ya la habia visto con anteriodad, eran muy pocas la veces en que se encontraban.
Kim Namjoon mas conocido como la muerte no se presentaba personalmente muy a menudo, el tenia muchas cosas importantes que hacer, era alguien muy ocupado, solo se presentaba en temas de suma importancia, y este lo considera uno.
¿Por qué se preguntaran?
El romance que tenía Taehyung con Tara nunca les pareció un problema, el castaño era muy responsable y nunca involucraba a más personas en sus asuntos, pero la última vez no fue así la irá de Tae se hizo presente por culpa del azabache, y sentimientos como la irá en Taehyung no eran una buena señal, el castaño era sumamente poderoso y tener sentimientos en gran intensidad se volvía peligroso, este perdía el autocontrol y se dejaba guiar por sus emociones e instintos, accionando sin medir las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Dedt of love
FanfictionJungkook es el actual novio de Kang Tara, y Tara es muy Feliz con él... ¿Pero qué pasara cuando aparezca Taehyung a reclamar su amor? -Tu me prometiste amarme en esta vida- - ¿A que te refieres?- pregunta Tara sin entender nada acerca del chico que...