Capitulo Doce: Misión Destellito

24 5 3
                                    

Ser esclavo de dios como lo llamaba Taehyung, no era Tarea fácil, no era un ángel como tal, haci que servia como un intermediario, pero al ser joven tenia que cumplir misiones antes de ser un "Ángel" de rango superior, tenia que pasar desapercibido ante otros Ángeles, el no era como ellos, no completamente, pero nadie tenia por qué enterarse.

Nueva y ultima tarea, cuidar un alma pura, se le habia asignado a una pequeña niña, un lindo destello de luz rencarnado en forma humana.

Bajar a la tierra y cuidar a la pequeña, sonaba sencillo, si hubiera sabido lo que ese pequeño destellito de luz iba a desatar en su frío corazón...

Una tormenta desgarradora era bastante comun en pleno Enero, el viento soplando Junto a pedazos de madera y construcciones desechas por su gran intensidad, los arboles cubierto por una gruesa capa de blanco, sin dejar rastro del hermoso verde brillante que forma parte de ellos, todo estaba congelado, el preciosos chico bajaba al desastre llamado tierra para presenciar el nacimiento del hermoso destello de luz el cual le habían asignado...

Ahí estaba en los brazos del congelado viento, se encontraba una bella mujer con un gran vientre posellente del precioso destello que cuidaria Taehyung, caminaba sin rumbo por la blanca nieve, se aferraba a su ropaje para entrar en calor, algo que no logro hacer, los dolores de parto ya eran presente, la mujer rogaba entre sollozos encontrar algún lugar para dar a luz a su amado bebé...

Y como si fuera obra del destino, visualizo una Cabaña a la distancia, con toda la fuerza que le quedaba se dirigió a la cabaña lo mas rápido posible, entre agonía, gritos y un bebé que queria nacer en el peor momento...

El castaño preocupado caminaba al lado de la mujer, observando con admiracion como se aferraba a la vida de su pequeño destellito de luz, Taehyung Sintio su pecho oprimirse al presenciar a la hermosa mujer temblando de frío, pero lamentablemente no podia intervenir, todo dependia de la valentia de ella, una de las cosas que mas odiaba del cielo...

Cuando la mujer llego a la cabaña soltó un suspiro de alivio, observo a sus alrededor hasta encontrar un colchón viejo, ahí se recostadoria. El dolor cada vez se volvia mas insoportable, tanto que las lagrimas no tardaron en recorrer sus mejillas y el llanto se hizo audible para el torpe castaño, que observaba sin atreverse a hasercarse, y no era que no haya visto ecenas así crueles nunca, si no que el precioso ser que llevaba en su vientre aquella mujer lo tenia desconcertado, juraba oir como lo llamaba....

La mujer se recosto en el colchón viejo, sollozando sin parar, no iba resistir más, el castaño decidió acercarse hasta llegar a su lado, se arrodilló y quito el cabello del rostro de la mujer, ella logro ver esos hermosos ojos miel que poseía el chico y sollozo mas, sostuvo su mano, y le rogo con la mirada no dejarla sola, Taehyung desconcertado por ser visto apretó la mano de la mujer y se pocisiono a su lado brindadonle una pequeña sonrisa que le afirmaba que no estaba sola y se quedaria...

Y como si todo estuviera previsto una preciosa niña azabache nació el dos de enero, en medio del frío e intenso huracan de hielo...

Los vista de Taehyung se poso en la linda bebe que tenia en brazos aquella mujer que sonreía entre lágrimas, los llantos de la bebe fueron reemplazados por risas al ver al castaño observandola con atención, el nunca había visto una bebe tan hermosa, un pequeño destellito de luz que se encargaría de proteger...

La mujer limpio a su bebe y beso su frente, trato de acorrucarla entre su pecho y brindarle su calor, pero su piel estaba tan helada y su bebe temblaba, el frío era intenso esa noche, donde la luna mostró su precioso brillo.

Taehyung tenia la misión y necesidad de proteger al precioso ser que había llegado a este cruel mundo, tomo su abrigo y cubrió a la mujer junto a la pequeña bebé que portaba en brazos, ella se acorruco en ese calido abrigo junto a su hija, miro al chico y le susurró un gracias, la mujer sabia que no era una simple persona como ella, pensaba que era un angel, y lo era, era su ángel...

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora