Capitulo Quince: Discusiones Rotas

27 5 4
                                    

Molestia, si definitivamente esa era la emoción que dominaba su ser....

Regaños y mas regaños llegaban a sus oídos y el solo estaba demasiado mareado...

Ya lo sabia, no hay día en que no se lo repita el mismo...

¿Por qué tanta insistencia?

Tener deseos egoistas no era del todo malo, simplemente queria ver por su felicidad, queria respirar de alivio.

Las pulsaciones en su cabeza aumentaron, los susurros del pecado taladraban sus oídos, sintió desfallecer al ir contra su naturaleza.

Se dio cueta de que esa clase de ataques no eran normales ,al menos no en el...... el no podia ser atormentado de la nada de esa manera excepto por....

-¡Basta!- Gruño el azabache intentando detener el tormento de sus cabeza.-¡Para ahora Nam!.- grito frustrado, estaba molesto por la insistencia de su "amigo".
En cambio los dolores pasaron a ser mas intensos, esta vez no solo en su cabeza si no en su espalda...

El aire se retuvo en sus pulmones observo a su alrededor buscando a el responsable mientras sujetaba su pecho, sabía que esto no lo mataria pero no evitaría que sea doloroso.

Su frente sudaba, su espalda ardía y su corazón dolia

Cayó al piso causando un sonido seco, contuvo sus manos en su pecho apretandolas e intento respirar...

A los segundos escucho una ligera pero profunda risa y sintió como el dolor disminuía, poco a poco la presión en su pecho se fue, permitiendole soltar el aire retenido en sus plumones y bajar el nudo en su pecho.

—Sabes realmente me hiciste enojar esta vez Jeon...— aquella voz grave rebotó por las paredes llegando a sus oidos en eco.
De la profundidad de aquella habitación surgió el hombre de traje negro y rostro serio envuelto en cenizas y su característico olor a azufre, dejando a su alrededor esa aura de paz que solo puede brindar la muerte.

Paseo sus ojos por toda la habitacion notando de inmediato donde se encontraba

Una biblioteca...

Y no cualquiera una hubicada en aquella universidad donde asistía la chica que causaba tanto embrollo.

Jungkook inmediatamente noto como los ojos de Namjoon inspeccionaban con sumo detalle su persona desnudando su alma, en ellos parecian haber llamas, estaba molesto, pero sus acciones no lo demostraban.

Avanzo dos pasos dispuesto a acercarse al cuerpo del azabache desviandose al llegar a una estantería, mientras el recuperaba el aire con rapidez...

—¿Dónde esta Jeon?.— el rostro de Namjoon era neutro, buscaba con calma entre los libros y tarareaba una melodia irreconocible para el azabache.

—No tengo una puta idea de que me hablas Nam.— escupió entre dientes el molesto azabache, el de traje negro inmediatamente despues de escuchar esas palabras detuvo en seco lo que estaba haciendo, giro su rostro para observar a Jungkook con una expresión burlona en su rostro, levanto las cejas y borro su sonrisa asistiendo.

Sus pasos rezonaban en la gran habitación abriendo paso hacia el azabache, su mirada sombría estudiaba aquello que se encontraba dentro de sus ojos, la chispa seguia ahí pero cada ves era opacada por el negro, eso lo preocupo un poco, y por eso no lo perdonaria tan fácil.

—Aun tienes el descaro de mentirme?, lo veo Jungkook....se que tu lo hiciste.— el confundido azabache sólo pudo tratar de adivinar....

¿Qué cosa tan grave debió de hacer para enojar al mismísimo árcangel de la muerte?

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora