Capitulo Ocho: Promesas del pasado

23 6 7
                                    

Una chica azabache se encontraba corriendo por el bosque, le encantaba sentir el viento contra su piel y el pasto bajo sus pies, los arboles verdes y pequeños lagos eran un deleite para sus ojos, le encantaba la naturaleza, amaba cada cosa que la tierra tenia.

Tara se dirigia hacia lo mas profundo del bosque donde habia un gran campo vacío, era difícil llegar ahí el sol podia sentirse quemar en ese lugar, le parecia un buen lugar para jugar, pero ya estaba muy grande para eso, era mejor sentarse bajo la sombra de los arboles disfrutando de la compañía del chico que mas amaba en este mundo o mas bien universo...

"Kim Taehyung"

El castaño lindo que siempre la habia cuidado desde la distancia, el parecia no querer acercarse a ella y lo entendía....

Era hija del rey y le rabanarian la cabeza o eso decia su papá, no le gustaba verla con otros chicos que no fueran su prometido, pero ella se oponia rotundamente a ese compromiso, su prometido era lindo pero ella amaba al castaño.

Tuvieron que verse a escondidas todo este tiempo aunque el asunto no era tan problemático como sonaba, aunque le hubiera gustado estar con el castaño sin restricciones.

Si tan solo vieran lo ecepcionalmente lindo que es con ella, no podrían evitar enamorarse.

Ella se sentía segura con el y cada dia aprendía algo nuevo, no tenían rutinas y eso le encantaba, no sabia como seria el mañana y le intrigaba demasiado, esperaba ansiosa lo que su chico inpredecible tuviera preparado para ella...

Corrió lo mas rápido que pudo al fondo del bosque, hasta que el rasgo de arboles se desvaneció y podía ver como la rodeaban, observo hacia atraz y ahí se encontraba el chico mas bello que pudo ver en su vida y del que"estaba secretamente enamorada".

Se acerco a paso lento hacia el no tenia prisa, observo a Taehyung hoy llevaba un precioso traje gris con un saco largo y su hermoso cabello se despeinaba con el aire, conecto su mirada con los preciosos ojos miel de su amor secreto, un suspiro se escapo de sus labios

¿Cómo podia mirarse tan guapo?

Por fin habia llegado al lado del chico, la comisura de los labios de Taehyung se extendió mostrando una preciosa sonrisa calida con la intención de saludar a la azabache, y Tara amaba con su alma esa sonrisa.

-Tae~.- dijo Tara extendiendo los brazos para abrazar a Tae, la azabache al ver que este no le respondía y en cambio la miraba con una sonrisa bulorna, se sento en el regazo del castaño y lo abrazo con fuerza escondiendose en su cuello y inhalando su aroma, Taehyung repitió la acción, nadie podía verlos y el bosque eran tan Pacífico, podían estar abrazados por horas, después de todo nadie los encontraria ahí.

Taehyung suspiro de satisfaccion al tener a la azabache en sus brazos tenia la necesidad de protegerla y....amarla. Era aun una emocion nueva para el castaño pero le gustaba.

-¿Que pasa hermosa?~.- le susurro Taehyun en el oído a la azabache provocandole un escalofrío en todo su cuerpo, el castaño se percató de esto y soltó una risita mientras la apegaba mas a su pecho.

-Te amo.- el corazon de Taehyung se detuvo Tara era la única persona que le habia dicho te amo en su vida de forma sincera, el también la amaba pero......

Siempre habia un pero, ellos no podían estar juntos, no esta vida al menos.

-No sabes lo que dices.- contesto Taehyung intentando ignorar la confesión pero no podría, no cuando en su estomago había una oleada de mariposas revoloteando y su corazon estaba sin control, ya habia caído se habia enamorado y no habia vuelta atrás.

Taehyung intento deshacer el abrazo con la poca fuerza de voluntad que le quedaba, pero la azabache se aferro más al cuerpo del castaño...

-No rompas mi corazón Tae porfavor, no ahora.- dijo la azabache en medio de la desesperacion con los ojos lloroso mientras miraba fijamente al castaño, Taehyung lo sabia solo que habia ignorado los sentimientos que surgieron en la azabache y la azabache estaba dispuesta a ser rechazada pero tenia que sacar ese sentimiento de su pecho, pero no queria perder a su Tae no ahora que las cosas se tornaba complicadas para ella.

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora