Tara estaba en su departamento esperando aunque sea una llamada de su novio, lo busco casi todo el día y se rindió cuando observo el sol enconderse y la luna dar acto de presencia, creyó que tal vez solo exageraba y Jungkook tuvo algo urgente y la llamaria cuando tuviera tiempo.
Recordó el día que conoció a Jungkook al igual que el día que se hicieron novios, fue en el mismo parque a dos cuadras de la universidad.
El parque era grande lleno de árboles, en primavera cuando las flores son el protagonista de la estación del año, es cuando el parque se llena de niños y personas que van a pasar el rato al igual que Tara ese catorce de abril, la primavera habia iniciado hace poco,Tara siempre iba a un árbol en especifico el cual era su favorito,
por que le brindaba la sombra necesaria y desde que se mudo a esa zona le gustaba escribir ahí, le inspiraba ver las hojas y ramas de los arboles moverse de un lado al otro a causa del aire fresco que proporcionaba el ambiente...Una tarde del catorce de abril, día que Tara recuerda como si fuera ayer, se encontraba caminando hacia el árbol el cual solia frecuentar para obtener inspiracion y relajarse, pero quedo desconcertada al ver a un chico alto, de piel blanca y cabello azabache sentado debajo de ese árbol el cual creía que nadie frecuentaba mas que ella.
Analizo bien al chico llevaba un pantalón livis y una camiseta grande color negro, sus ojos parecían estar centrados en un libro que tenia entre sus manos, no puso atencion al nombre, y llevaba unos audífonos, al parecer el chico no se habia percatado de su presencia estaba demasiado centrado en lo que estaba haciendo, cuando la chica callo en cuenta de que se quedo mas de la cuenta admirando al chico decidió que era mejor marcharse, despues de todo el parque era público y no le pertenecía el árbol, pero el chico levanto sus mirada y sus ojos se centraron en los de ella....
Simplemente quedo facinada con la belleza de los ojos tan oscuros como la noche que llevaba el chico, las estrellas que reflejaban sus ojos impidieron que apartara la vista, el chico al igual que ella no pudo dejar de mirarla, se quito los audifonos y hizo su libro aun lado, se levanto y con una bella sonrisa se pocisiono en frente de la chica....
-¿Hola necesitas algo?.- pregunto el chico de manera amable, pero aun sin apartar sus ojos de los de ella.
-No yo ya me iba.- contesto Tara, el chico que estaba frente a ella era sumamente hermoso y la ponia de nervios, su voz era tan bonita y varonil al mismo tiempo, y la manera en que le sonreia solo la hacia sonrojarse.
Tara estaba dispuesta a retirarse antes de que le diera un ataque al corazón, pero un agarre en su muñeca la hizo detenerse antes de que pudiera, pero siendo sincero Tara no queria huir al menos no de el hermoso chico el cual acababa de conocer.
- ¿puedes acompañarme?, no tengo problema, claro solo si tu quieres, sabes de hecho me gustaría mucho que te quedaras.- El chico mostró una dulce sonrisa que podía enamorar a cualquier chica, el estaba nervioso habia intentado acercarse a Tara en la universidad pero sus nerviosos le ganaban, era su opurtunidad para ser amigos...
-Claro, pero como se que no eres un secuestrador o algo por el estilo.- si nuestra Tara era bastante paranoica, culpa a lo programas de Investigacion Discovery, el chico sonrió le pareció cómico la paranoia de la chica.
-Mi nombres es Jeon Jungkook, asisto en la misma universidad que tu y si quisiera secuestrarte ya lo hubiera hecho.- Jungkook extendió su mano en forma de saludo acompañado con una sonrisa que mostraba sus adorables dientes delanteros, Tara se sintió en confianza con Jungkook, como si ya lo conociera, así que correspondió al saludo y estrecho la mano del tal Jungkook con una sonrisa....
-¿Cómo sabes que vamos a la misma universidad?, ¿Eres un acosador o algo??.- pregunto Tara enarcando una seja mirando interrogante al chico que se mostró sonriente ante la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Dedt of love
FanfictionJungkook es el actual novio de Kang Tara, y Tara es muy Feliz con él... ¿Pero qué pasara cuando aparezca Taehyung a reclamar su amor? -Tu me prometiste amarme en esta vida- - ¿A que te refieres?- pregunta Tara sin entender nada acerca del chico que...