Capitulo Diecies: Soy Jeon Jungkook

35 6 3
                                    


El calor sofocador abrazaba aquel reino, el sol abrazo el cuerpo de una pequeña de ocho años que buscaba entre el hermoso jardín de aquel castillo.

Un calor infernal deslumbraba la tierra ese soleado día, y a pasos torpes la pequeña a punto de desidratarse no pudo evitar escaparse, un día soleado en medio del invierno solo significaba una cosa....

Alguien realmente importante para ella, tanto que a pesar del extremo calor y los irritantes regaños de sus padres la pequeña, salio descalza, pisando el pasto con sus pies desnudo sin importar quemarlos.

Corría entre el jardín buscando alguna señal de que el estuviera allí, y entre la pequeña inocencia y distracción choco contra una puerta a la distancias de los jardines reales.

¿Cuándo se había perdido?, esa era la pregunta que en ningún momento se hizo la pequeña.

Pero aun así la duda surco su mente al percatarse de pequeños lloriqueos y gritos...

¿Qué rayos pasaba?

Tara nunca había oído esa clase de gritos, no había felicidad en esa sinfonía que le asustaba mucho,su corazón palpitaba y el miedo se sentía como un cosquilleo en su barriguita, su pequeña mente no procesaba la horrible musica que llegaban a sus oídos...

Un paso...y todo se volvió más tenebroso, tenía miedo....pero quería deteneter el sonido, no quería oír el dolor, y en su pequeña mente no había consecuencias que la detuvieran así que dio un segundo paso acercándose al horrible ruido.... su corazón se sintió salir de su pecho, lágrimas que desbordaba sus mejillas y el "pequeño susto" de ser sostenida de su pequeña cintura. Estaba apunto de soltar un grito del miedo pero una gran mano cubrió su boca....

Todo estaba mal, quería irse....

Pero logro percibir algo más que la hizo contener la respiración, una deliciosa fragancia que ella conocía muy bien, unos cálidos brazos que la envolvían y el bonito rostro del el hermoso chico que la cuidaba y ella buscaba con tanto esmero...

Sus ojitos observaron con admiración los orbes brillantes de su Ángel, su hermoso y sedoso cabello negro y su preciosa piel canela, sus mejillas se abultaron y sus lágrimas se extinguieron en una adorable sonrisa.

-Te Te...- cuando estaba apunto de formular una palabra fue callada de manera abrupta por su Ángel ahora preocupado.

Este tenía el ceño fruncido y parecía muy molesto, ella en cambio hizo un puchero indignada.

El hermosos Angelito era muy desagradecido, ella solo quería pasar tiempo con el.

-Qué te había dicho sobre buscarme?!!- la pequeña no tardó en bajar la cabecita arrepentida por sus malas acciones, aunque ni siquiera sepa cuáles fueron.

-Mocosa ni siquiera me la paso en la tierra, como sabrías siquiera que estaría aquí?-Taejiun era muy amargado, aparte saberlo era obvio ella por alguna razón lo sentía.

-El sol billa mucho cuando vienes...- murmullo la pequeña, y Taehyung solo frunció el ceño extrañado mirando el cielo soleado, era invierno no?, Jamás había notado el cambio que causaba su presencia. La pequeña niña solo jugaba con los cabellos oscuros de su Angelito, mientras taradeaba una sinfonía muy peculiar con su pequeña e infantil voz.

-Mi niña ¿qué días es hoy?.- y las mejillas de la pequeña Tara se encendieron en un intenso rojizo, su corazoncito pálpito con emoción y su sonrisa dibujo una bella obra de arte en su rostro. Su precioso Taejiun no solía tratarla con tanto cariño, siempre la cuidaba pero era muy distante, eso no impedía el echo de que ella amara mucho a su amargado Angelito.

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora