Capitulo Diecisiete: ¿Qué es cruzar la línea?

33 4 2
                                    

Realmente ese pequeño choque de labios quemo todas su neuronas, dejo de respirar y sintió sus mejillas calentarse aún más, su corazón no dejaba de latir....

¿Enserio la había besado?

Bueno fue un picó, pero aún así hizo una revolución en su interior.

Aunque el tiempo pareció detenerse, Tara sabía que ese pequeño choque de labios fue tan corto... Pero lo suficientemente largo para que su estómago se revolviera.

Realmente no evito sentir algo por ese pequeño contacto, pero tenía novio y lo quería, no era de esas chicas que dejarían qué robaran un beso de sus labios, ni aunque fuera el más dulce de mundo, cree en la fidelidad y es uno de sus mayores principios, así que sin retenerse a probar el dulzor de esos labios tan tentadores que la insistaban a sucumbir al pecado, tan finos y suaves que por poco sede ante ellos...se separó antes de deleitar su boca por el ardiente sabor que desprendía y aunque el aroma del castaño la haya dejado mareada y embobada no estaba dispuesta.

- NO.- dijo Tara empujando a un Taehyung que quedó totalmente confundido y con ganas de saborear tan bellos labios, Tara se desespero al darse cuenta de que su empuje no lo movió ni un centímetro, pero realmente no fue necesario Tae se alejo en cuanto percibió las manos de la azabache tratando de alejarlo.

Se miraron fijo por unos momentos, el ceño fruncido de Tara no faltó en ninguno de esos segundo...

-Lo siento...- rompió el tenso silenció el castaño, realmente no era que se arrepentía de hacerlo pero entendía que no fue correcto y era razón suficiente para disculparse.

Tara vio sus ojos buscando arrepentimiento...

No lo encontró a pesar de que la disculpa fue sincera.

-No lo vuelvas a hacer, hay una línea que no debemos de cruzar.- dijo Tara viéndolo sería, mientras que el corazón de Taehyung dolía por el rechazo..

-Lo siento...fui un impulsivo.-Se excuso aún sabiendo que mentía.

-Esta bien, lo dejaré pasar por ahora, pero te dejo en claro que tengo un noviazgo el cuál no estoy dispuesta a dejar.- realmente dolió...

Fue impulsivo?, ¿dejar que el corazón guiará no siempre era lo correcto?, Su mente realmente ya no captaba tantas palabras crueles, así que no queda más, sedera por ahora.
Tara suspiro cansada mientras observaba a el castaño, su mirada estaba perdida, por muy sorprendente que parezca el silencio no era incómodo....

- Tu... Sientes algo por mí?...- preguntó Tara nerviosa, temía la respuesta, le daba miedo un "sí" pero un "no" le revolvía el estómago...

¿Por qué?

El silencio fue la única respuesta, la ligera sonrisa dibujada en su rostro delató todo, pero no sé atrevió a decir en voz alta, un suspiro resignando escapó de sus labios y ella solo pudo callar realmente no sabría cómo sentirse con cualquier respuesta...

-Deberia irme a casa ¿No?...- el corazón de Taehyung rogaba por qué le pidiera quedarse, pero no puedes tener todo lo que quieres...

-Si, nos veremos después.- hablo Tara después de ese duro silenció.

Ambos tomaron diferentes caminos entre su terrible confusión emocional, no procesaba del todo lo que acababa de suceder, había que despejarse...

Hay grandes planes para lo que se avecina, el tiempo ya manejaría todo.





(...)




-Díselo. -

-Decirle qué?. -pregunto el azabache entre duda y molestia, Namjoon y el habían estado juntos todo el día buscando la manera de solucionar su estúpido cometido antes de que llegue a oídos de los superiores (creo que deben saber a lo qué me refiero).

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora