La curiosidad que la rodeaba logro vencer cualquier tipo de advertencia...
Se acerco a aquel chico de mirada sombria y decaída, a pezar de no conocerlo bien en su mente esta dibujado con su peculiar sonrisa, con esos cálidos brazos que la rodearon en un momento inoportuno y su relajante grave voz....
El castaño en cambio, están tan sumido en sus pensamientos que no se percató de que la presencia en ese parque era de su amada. Hoy no era un buen día en definitiva, es lo único que pensaba...
Hasta que ella apareció frente a sus ojos con una linda mueca en su rostro y la curiosidad reflejada en su mirada, el levanto la vista conectando sus esferas con los contrarios por algunos minutos, sus dos soles brillaron intensamente al verla ahí frente a el....
—Hola...— murmullo ella tomando lugar a su lado.
—Te ves un poco decaído...— habló la azabache tratando de entablar algún tipo de conversación.
El castaño no dejaba de apreciar el bello rostro de la dueña de su corazón, se miraba completamente hermosa como siempre pero.... Noto un pequeño dejé de tristeza, tal vez hoy no solo no era buen día para Taehyung....
—No es nada... Tu? No te vez muy feliz?.— las manos del castaño temblaban de ganas de acariciar aquello hermosos risos que caían por la frente de la azabache, su cabello estanba muy largo, amaba como se miraba así, queria abrazarla y extinguir todas sus frustraciones, queria mostrarle todos sus ahnelos y como se los llevo el viento gracias a su condición inmortal, gracias a sus responsabilidades y como no podia ir contra su destino.
—Pregunte primero, no te vez feliz y aunque solo nos hemos visto pocas veces asumo que no es comun en ti....— Ninguno de los dos queria confesar los problemas que los atormentaban, lo que realmente querían era estar en silencio buscando aquella paz que llene sus corazones, tal vez algun tipo de consuelo, uno sin preguntas...
La sonrisa de Taehyung fue la respuesta que asumió la azabache, el no queria hablar, o almenos no podía hacerlo, así que con la duda en su pecho ignoro las incognitas de su cabeza y cambio el rumbo en esa conversación, algo simple, pero en un futuro el hubiera se apoderaria de sus recuerdo sobre la conversacion del ahora.
—Hey....— llamo la azabache mientras picaba las mejillas del castaño, este solo fingia ignorarla, la escena era un poco rara pero muy placentera para sus corazones heridos.- ¿Te gustaría un abrazo?...
La azabache no pensó en la pregunta, simplemente su boca la formuló siguiendo los deseos de sus latidos...
Y el castaño no tardo en analizar las palabras inesperadas, la oferta simplemente le parecia imposible de rechazar, así que con una ligera sonrisa poso su atencion en la chica de cabello rizado, quien extendia sus brazos esperando una respuesta...
Y sin dudarlo se envolvió en aquellos cálidos brazos llenando su corazón, escondió su rostro en el cuello de la chica olfeatando su aroma como si de un cachorrito se tratase, y suspiro de placer, estar entre sus brazos era una dicha...dicha que quería vivir toda la eternidad.
Tara recibió con gusto al muchacho triste entre sus brazos envolviendose en el buscando un refugio contra el frío, el era practicamente un extraño para ella pero...
¿Por que sentía que podia confiarle su mundo entero?
Lo que no sabe es que alguna vez el lo fue.
—Hey....— llamo Taehyung ganandose la atencion de la contraria. —Tus brazos son tan cálidos...— y la azabache solo sonrío resplandecientemente, mientras el castaño la aprieta mas entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Dedt of love
FanfictionJungkook es el actual novio de Kang Tara, y Tara es muy Feliz con él... ¿Pero qué pasara cuando aparezca Taehyung a reclamar su amor? -Tu me prometiste amarme en esta vida- - ¿A que te refieres?- pregunta Tara sin entender nada acerca del chico que...