Capitulo Dieciocho: ¿Necesidad?

29 6 3
                                    

Las horrible corriente hizo estremecer a la chica que se encontraba tranquilamente reposando en su cama, sintió un sin fin de cuchillas clavarse en su pecho la desesperación se reflejaba entre lágrimas al cerrar los ojos, últimamente así había sido, los escalofriantes sueños no dejaban de llegar pero este.... Este le aterraba bastante.

Había un gran campo desierto el aire era sofocan y cada pisada sentías tus pies arder, su cabello azabache se balanceaba de un lado al otro sus temerosos paso no resonaban y las oscuridad invadía sus ojos, tenía mucho miedo quería abrazar a alguien...

Necesitaba abrazar a....¿Taehyung?

Ese fue el primer nombre que llegó a su mente, el nombre de la persona que necesitaba, el nombre de quién la protegía.

Pero no había nadie...

Necesitaba irse quería hacerlo, sintió como su cuerpo empezó a arder, su respiración se volvió acelerada, el pánico inundó su pecho mientras que sus ojos lloraban de la desesperación, su cuerpo empezó a sentir un dolor indescriptible y aún se quemaba lentamente...

Sus esferas verdes buscaban la salida, buscaban sus brazos, quería envolverse y acabar con el dolor....

Y lo encontró justo ahí en el centro de la oscuridad, de su oscuridad.

Estaba de rodillas, alcanzo a ver dos grandes alas grises en su espalda desnuda, había demasiada distancia no pudo detallarlo bien....

-Tae tengo mucho miedo.- lloriqueo tratando de acercarse, sus ojos soltaban lágrimas, estaba llena de.... oscuridad...

-¿Tara?.- murmullo Taehyung observando su alrededor, tardó unos segundos en encontrar los bonitos ojos de su reyna.

Aún de rodillas busco en su mirada, vio el temor en sus ojos y no dudo en aliviarlo, estaba pagando un error que no le pertenecía, su Tara no hizo nada malo ni el tampoco.

¿Por qué debían de pagar?

No era su error, necesitaba librarla, lo haría a pesar de tener que pagar el por todo...

Cuando estuvieron frente a frente se detallaron por unos minutos, se amaron por unos minutos tanto como lo había echo toda esa vida.

-Perdón.... Debí elegirte a ti....debí creer en ti Tae yo-....- confesó Tara mirando esos mieles ojos donde deseaba refugiarse.

Pero lo fuertes brazos del híbrido la envolvieron y profanaron sus labios con amor, pasión y delirios...

¿Por qué se sentía tan correcto?

Por qué ese beso era el final de una historia que desataría otra, una aún más dramática.....

Era correcto por qué sus corazones latían en sincronía, por qué un híbrido como Taehyung se proclamo incapaz de amar.
pero ahí estaba con una linda chica en brazos, besándola con anhelos que tendrían que esperar vidas para cumplirse.

Por qué jamás se vio capaz de sacrificarse de la manera en que lo haría por ella...

-Te amo...- murmullo Tara entre jadeos, y el híbrido perdió el aire en ese instante, (¿Ese sería su último "te amo"?) Constantemente se lo pregunto, pero jamás pensó que tendría una respuesta tan clara, Taehyung jamás pensó nada de esto en lo absoluto.

-Tara, ¿recuerdas el collar que te regale?.- preguntó Tae dulcemente hacia la temblorosa azabache.

-Si. -

-Podrías hacerme un favor linda?.-

Tara asintió y escucho atentamente las palabras del castaño, su llanto se desbordó en ese momento.

Dedt of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora