Maratón 2/3
- No, no lo sé- susurro, intentando recordar lo pasado antes de desmayarme-. Tan solo recuerdo haber tenido una pesadilla, y cuando quise llamar a tu puerta, me escondí en un armario porqué oí como alguien venia. Recuerdo descubrir que todo estaba lleno de...sangre, mucha sangre. Por último, sé que quise salir y me encontré con...alguien, y todo fue oscuro.
Calum queda en silencio intentando analizar la información que he explicado. Después de unos largos segundos, suspira.
- Vamos...vamos por puntos- murmura y crea contacto visual conmigo- ¿De que trataba esa pesadilla?
- Una chica rubia me perseguía, con un aspecto terrorífico. Cuando me alcanzaba, de una manera espantosa, me decía...que quería a Ashton.
Calum muerde su mejilla interior, guardándose para él su reacción. Respira intentando calmarse, y lo repite unas dos veces con su mano temblando. Para frenar su nerviosismo, para evitar un ataque de pánico, pongo mi mano encima la suya, la cual observa. A continuación, deja ver una ladeada y diminuta sonrisa.
- ¿Quién o como era ese alguien con quien chocaste, Addison?- murmura, dejando de lado el anterior tema de conversación. Supongo que lo ha acabado de analizar.
- No pude ver muchas características- musito con una mueca-. No obstante, llegue a ver sus ojos negros y su pelo era rubio, ¿sirve de ayuda?
- Demasiado- reconoce y vuelve a suspirar- ¿No recuerdas nada al...tocarlo?
Quedo un momento en silencio, pensando bien en la respuesta.
- Vi una corta visión escalofriante- contesto-. Primero pude visualizar que él tenía la compañía de la misma chica de mis pesadillas, entonces ella desaparecía con sus llantos y el chico se quedaba solo, marginado con una tristeza insoportable, y un cuchillo en mano. Lo último que recuerda, es el nombre de Emma saliendo por sus labios.
Calum queda paralizado, sin saber como reaccionar a mis palabras. De repente, sus manos son hechas dos puños y las mantiene cerradas con mucha presión. Cierra sus ojos a la vez, y es cuando me preocupo, así que intento acercarme a él, pero Calum tan solo niega con su cabeza.
- Volvió- pronuncia con un pánico por su hilo de voz. Abre sus ojos, y estos muestran exactamente lo mismo que sus palabras-. Oh dios, ella volvió.
- Hey, oye- intento crear su atención y como no lo consigo, acabo por posar mis dos manos en sus mejillas, para que me mire fijamente- ¿Quién ha vuelto, Calum?
- Esa chica...esa chica llamada Emma, estuvo con nosotros.
En ese momento recuerdo cuando Ashton me explico todo, aunque si me omitió esto, solo me crea todavía más curiosidad en mi por saber el porqué. No hace falta que suplique que me lo cuente, ya que a juzgar por su rostro, va por ello.
- Addison, un año después de que nos encerraran aquí, el doctor Vanhou contrato a otra chica, aunque ésta era mucho más antisocial y tímida. Solo quería el trabajo por el dinero, y siempre me acordaré que la primera vez que hablamos, fue para decirme Odio a todos. No obstante, cuando paso un mes con nosotros, se convirtió en una gran amiga.
- ¿Que paso? Digo, Ashton no quiso hablar sobre el tema.
Calum se me queda mirando callado durante un segundo.
- Todos le cogimos mucho cariño- concluye con una sonrisa triste-. No obstante, todo se fue a la mierda, todo cambio cuando conoció a Luke. Emma se quedo a solas un día con él y paso de tenerle miedo, a pasar todos los días con él. Siempre nos decía que Luke era bueno, pero no la creímos ni de coña. No mucho después, ella se convirtió en una chica independiente, extrovertida y maleducada. No nos preocupamos, hasta que empezó a hacer cosas sin sentido, como gritar sola o romper cosas. Hasta que un día, todo se acabo.
ESTÁS LEYENDO
Room 307 #Wattys2018
FanfictionNunca debí entrar en esa habitación, pero... a lo mejor el destino lo quiso así, a lo mejor tuvo que pasar, a lo mejor ese era nuestro futuro.