Third stage [II]

1.8K 142 73
                                    

-¡Luke!- grito viendo como su cuerpo se desvanece y cae al suelo con los ojos cerrados.

Quedo sorprendida aunque a la vez la preocupación invade mi cuerpo en una gran oleada. Empujo con suavidad su hombro con mi mano, dando por comprobado que sí, él es el siguiente.

- Me parece que la indicada en controlar el tiempo esta vez es Addison, ¿Qué te parece Ashton?

El rizado se limita en encoger sus hombros y me entrega el reloj, aunque eso no acaba allí, y pasa la correa de éste por mi cuello para dejarlo colgando. Alzo mi cabeza haciendo que nuestras miradas se crucen, dejando un escalofrío por mi cuerpo inesperado.

Agito mi cabeza y él carraspea su voz a la vez que nos alejamos los dos al momento, incómodos con la anterior situación. Acabo de unos minutos, nos encontramos un poco divididos; los tres chicos hablando en susurros, en un pequeño circulo a unos centímetros de distancia de mi y Luke.

Yo mientras, tengo la cabeza de Luke encima mis piernas, en forma de indio, y con una de mis manos acaricio su cabellera rubia. Me concentro en analizar su rostro, fijándome que sus labios no mantienen una sonrisa, y sus cejas se encuentran fruncidas. Sé que está comenzando a tener el mal sueño, así que mi mano baja a su mejilla y la acaricio, acto que crea que sus labios se corven mostrándome una sonrisa.

Imito su gesto al momento.

- ¿Es especial, para ti verdad?- la voz de Ashton aparece justo a mi lado, y me asusta su presencia, sentando a mi lado, mirando a Luke fijándome. 

Alzo mi cabeza un poco desorientada sin entender la razón de su pregunta, aunque decido contestar con sinceridad.

- Mucho.

Tuerzo mis labios contemplando su reacción con tristeza, sin querer hablar de este tema con él, menos con Luke en una situación crítica.  Así que bajo mi mirada, volviendo a observar el rubio, intentando ignorar la existencia de Ashton.

- Siento mucho no poder entenderlo, pero debí...debí haber previsto antes de- empieza a tartamudear y se toma un segundo en silencio dejando un suspiro-, antes de enamorarme de ti.

Quedo paralizada ante sus palabras, aunque no lo muestro de ninguna manera y los nervios que empiezo a sentir hacen que mi mano acaricie el pelo de Luke con más rapidez. Inconscientemente, dirijo mi mirada al reloj, viendo como el rubio lleva más de diez minutos.

- ¿Te arrepientes de lo nuestro?- esa pregunta sale disparada de sus labios, como si hubiera estado retenida durante todo este tiempo.

Esta vez sí alzo mi cabeza, y quedo mirando a Ashton parpadeante, con mi mente completamente en blanco. Mi cabeza busca las palabras correctas para no ilusionar o influir al chico, y acabo suspirando cerrando mis ojos durante unos segundos.

- Nunca me he arrepentido, Ashton.- susurro, en un hilo de voz.

Puedo contemplar como en sus labios con lentitud se crea una sonrisa, cosa que me hace sentirme mal por el hecho de ver como en sus ojos hay un cierto brillo de ilusión. Él acerca su rostro al mio y yo abro los ojos quedándome sorprendida con sus rápidas acciones, aunque antes de que ocurra algo que no debe pasar, Calum y Michael entran en nuestra nube.

- Chicos- dice Calum y antes de volver a hablar, me mira seguramente echándome la bronce interiormente, no obstante se fija en Luke- ¿Cuánto lleva?

Intentando olvidar la anterior escena y miro el reloj, a lo que abro los ojos quedando sorprendida y preocupada.

- 25...25 minutos.- tartamudeo, sintiendo como mi pecho se estruje, con un pequeño mareo.

Dejo caer el reloj entre mis dedos y con mucha rapidez, mi atención es absorbida por Luke a la vez que un sudor frío empieza a proceder de mi piel. El chico mantiene su ceño fruncido y empieza a removerse incomodo al mismo tiempo que suelta pequeños murmullos inaudibles.

Room 307 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora