Frunzo mis cejas escuchando la estúpida idea que Ashton me esta explicando, la cual ha sido pensada sin estar yo presente. Básicamente, habían decidido que después de una semana de esperar a que Luke diese alguna señal, al no recibir nada, hoy vamos a hablar con él. Yo no he tenido ningún tipo de contacto con el rubio, y eso tan solo me asusta.
Pienso que he creado buena impresión a Luke, y deseo que sea verdad todo lo que me confeso ese día. Pero por más que lo pienso, es casi imposible hacer cambiar de razón a una persona, sobre todo una persona como él.
Así que sin ninguna otra opción, me hacen levantar del cómodo sofá de Michael, en el cual llevamos toda la tarde. Dejo encima de una mesa, mi carpeta, donde he escrito alguna cosa sobre el mejoramiento de las enfermedades de los chicos, porqué a pesar de todo; ellos siguen siendo unos pacientes en observación.
Salimos de uno a uno, en silencio, porqué por ser honesta la relación con ellos ha cambiado bastante y se ha vuelto más cerrada, por el hecho de que sé que ellos me esconden secretos, y puedo notar que ellos piensan lo mismo de mi. No obstante, Ashton me agarra la mano para anular muchos de los pensamientos llenos de miedo que él cree que tengo. Aún así le dedico una sonrisa ladeada como respuesta a su gesto.
Con los chicos llegamos delante de la habitación tan temida por todos, aunque esta vez tan solo me interesa saber como esta Luke, por muy extraño que parezca. Nadie se atreve a llamar, y yo tomando iniciativa, doy dos leves golpes contra la madera.
La puerta no tarda en abrirse lentamente, con ese sonido que crea un pequeño escalofrío. Una vez dentro, todo se vuelve oscuro y la puerta es cerrada con fuerza. Aunque esa oscuridad, desaparece cuando una luz del techo ilumina una gran zona de la habitación. Mientras observo el lugar, visualizo las velas apagadas, sonriendo recordando la escena de ese día.
- ¿A que se debe esta grata sorpresa? No paráis de sorprenderme.- la voz sarcástica de Luke aparece y puedo ubicarlo en ese sillón, aunque no consigo verlo, ya que Michael y Calum se encuentras delante de Ashton y yo.
- Creemos que ya sabes el plan y nos estás dejando sufrir pensando en que es, así que aquí estamos.- contesta Calum, y me asombra la tranquilidad de su tono de voz.
- Debo admirar ese intento de entender mi mente, pero como siempre, habéis fallado.- habla Luke, y siento que no ha notado mi presencia, ya que en ningún momento crea contacto visual conmigo.
Reaccionando a ese ridícula posición, dándome cuenta del mi enlace con Ashton, camino hacia el lado de Calum, aún con el rizado de la mano. Cuando Luke clava sus ojos en mi, él crea una sonrisa en su rostro, para a continuación borrarla y mirar a Michael. Tardo unos segundos en darme cuenta de la razón a eso, sintiendo como Ashton aprieta nuestras manos, como ganador.
- Corta el rollo Luke, habla.- espeta Michael, dejándome aún impresionada con esa calma que llevan encima los chicos hacia Luke.
El rubio ríe y coloca sus piernas encima el posabrazos mientras reposa sus brazos detrás de su cabeza.
- ¿Por qué no nos sentamos y hablamos como personas normales?- pregunta, y como hizo en el día que lo visité, hace arrastrar algunos sillones hacia él, dejando un ambiente un poco incomodo por su gesto paranormal.
-Porqué tu no lo eres.- contesta Calum.
A Luke no le parece más graciosa la escena, y sus cejas se fruncen con un cabreo notario, para a continuación alzar su mano haciendo que los sillones de antes choquen contra la pared con furia. Doy un paso hacia atrás asustada y Luke se levanta de su sitio.
- Me tenéis harto con vuestro desprecio hacia mi, cuando sabéis que con un simple chasqueo con mis dedos, no saldréis de aquí con vida.- amenaza en un tono frío y macabro, que hasta a mi me asusta.
ESTÁS LEYENDO
Room 307 #Wattys2018
FanfictionNunca debí entrar en esa habitación, pero... a lo mejor el destino lo quiso así, a lo mejor tuvo que pasar, a lo mejor ese era nuestro futuro.