You are my favorite idiot.

3.6K 226 74
                                    

Cuando mi mente recupera su consciencia, mis sentidos vuelven a florecer consiguiendo ubicarme en menos de unos segundos en una cama sintiendo la textura suave de una sabana debajo mi cuerpo y no mucho después el dolor de cabeza va desapareciendo como humo. Con sumo cuidado, empiezo a abrir mis ojos agradeciendo al instante la leve luz que desprende la bombilla y cuando mi visión vuelve a ser precisa y clara, distingo los tres cuerpos de los chicos, observándome en silencio. Mi mirada se fija en el de mechas rubias, quien se encuentra más cerca mio, sentado en una silla, sus dos manos agarrando mi mano derecha con fuerza y puedo llegar a divisar como sus ojos se encuentran en un tono más oscuro de lo normal que destacan en su piel tan pálida.

- Chicos qué- me interrumpo a mi misma para agarrar aire ya que cuando hablé, todas las miradas se volvieron mucho más tensas, sobretodo la de Luke-, ¿qué ha pasado?

El silencio nos envuelve al momento y Calum es el único que vuelve a respirar para cruzarse de brazos con un suspiro, teniendo toda mi atención.

- Has...has estado desmayada durante tres días- susurra duramente y con frialdad, y su información consigue que abra los ojos asustada y mi respiración se acelere-. En ese tiempo estuviste murmurando palabras en otro idioma, llorando, gritando el nombre de Ashton y hasta...hasta se te paro el corazón un par de veces. 

La voz de Calum se apaga y se abraza más fuerta así mismo, seguramente necesitando un apoyo por la información que me esta diciendo y Michael posa una de sus manos encima el hombro para dar un leve apretón y mirarme.

- Pensamos que te habían cogido a ti también, Addison.- comenta Michael sin ningún rastro de diversión y la preocupación destacaba en su voz.

El ambiente vuelve a quedar frío, sin saber que puedo decir o como reaccionar ante la información que me están dando los chicos. Mi mente al instante intenta recordar que ha pasado desde mi punto vista y no tardo en tener esa visión tan realista en ese lugar tétrico. Así que para poder tranquilizar la situación, no dudo en empezar a contar todo lo que había visto en ese especie de sueño. No tardo mucho, con cinco minutos tengo más que suficiente y los tres cuerpos que tengo a mi alrededor se tensan dejando otra vez ese incomodo silencio lleno de ansiedad y preocupación.

- ¿Eso quiere decir que ellos van a torturar a Ashton? ¿Lo van a matar? ¿Y no lo veremos más?- empieza a preguntar Calum hiperventilando estrujando más sus brazos contra su cuerpo abriendo sus ojos cada segundo más. Yo alzo mi cuerpo preocupada sabiendo lo que esta pasando y Michael empieza a negar con la cabeza también pensando lo mismo que yo- ¿Y luego van a ir a por nosotros? Oh no, ¿¡vamos a morir!? ¡No quiero morir!

- Calum, cálmate, por favor, nadie va a venir.- susurra Michael y su mano izquierda se posa en el brazo de su mejor amigo para intentar calmarlo, pero el moreno lo aleja de manera brusca.

- ¡No! Vamos...vamos a morir, sí, vamos a hacerlo- murmura con la voz muy rota negando con su cabeza y de repente, empieza a llorar desesperadamente y con sus pulmones bajando y subiendo demasiado rápido- ¡Ellos! ¡Ellos van a venir...y... tu no puedes hacer nada! ¡Nadie puede! ¡Joder!

- Calum, por favor, cálmate todo va a salir bie...¡ah!- había comenzado a intentar levantarme queriendo salir de la cama y ayudar a Calum con ese ataque de pánico que estaba iniciando, no obstante siento un fuerte pinchazo proveniente de mi cabeza provocando que mi cuerpo se desvanezca por un segundo. Por suerte, Luke llega a tiempo y su cuerpo se posiciona contra el mío sentado no muy lejos de mi en esa cama y con sus brazos se encarga de sujetar mi cintura con fuerza.

- Mierda, ¿estás bien?- pregunta él en un tono furioso pero con intranquilidad al mismo tiempo. Me limito a asentir con la cabeza a la vez que ejerzo fuerza con mis brazos contra el colchón para poder sentarme un poco mejor mientras siento que el dolor en la cabeza desaparece lentamente. Oigo a Luke suspirar y su atención se centra en los dos chicos levantados-. Michael, lleva a Calum a su habitación e intenta tranquilizarlo.

Room 307 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora