Otro golpe feroz rebota contra la puerta de madera, haciendo que me aferre a Luke, asustada y con mis manos temblando por la situación. El ambiente cada vez, por cada segundo que pasa, se va volviendo más y más intenso.
Para resumir que paso; la noche transcurrió con tranquilidad al igual que esta mañana, donde hicimos vida normal, dentro de lo que cabe, y entonces, por la tarde es cuando todo empezó a ir mal. Calum, fue el primero en sentir un dolor en la cabeza, el cual después de minutos se paso a todos nosotros. A continuación, las luces se apagaron y apareció una figura alargada sin rostro. Sus garras eran llenas de sangre y sus dientes tenían de objetivo nosotros. Así que sin esperar mucho, corrimos a escondernos dentro el armario desesperados.
Michael se remueve en su sitio, el cual se encuentra a mi lado.
- Es una fase, ¿Verdad?
- Probablemente- supone Luke en un susurro un poco irregular por sus nervios-. No obstante, algo más debe pasar.
- ¿Esa cosa no es suficiente?
Luke toma una respiración profunda y siento como sus músculos se tensan.
- No me refiero a eso- vuelve a decir el rubio-, ahora son ellos los que dominan la fase, eso quiere decir que el dolor que transmitirán será mental.
- Tal vez es una distracción.- murmuro, dando una ligera opinión con mi voz irregular.
Todo se queda en silencio, dejando mis palabras en el aire a la vez que se escuchan los golpes feroces contra la puerta, haciendo que obligue que los brazos de Luke me abracen con más fuerza sintiéndome más segura, ya que me encuentro entre sus piernas con mi espalda contra su pecho.
- Tienes razón.- dice el rubio y de repente, a la vez que todos nos damos cuenta de que los golpes han dejado de sonar.
- Alguien debería de ir a ver.- susurra Calum, inseguro aún con su cabeza entre sus piernas, ya que sigue siendo el que tiene un nivel de asustadizo mayor que el nuestro.
El lugar queda otra vez en silencio, dándome cuenta que nadie quiere arriesgar su vida, como es de esperar.
- Ya voy yo.- masculle Ashton, a la vez que se levanta.
Quedo callada, aunque por dentro estoy pidiendo que no vaya por miedo a que le pase algo. No obstante, el chico acaba llegando a la puerta y abre la puerta dejando en tensión el ambiente. Me encojo con miedo a que aparezca algo extraño o demoníaco, aunque en acto seguido, no ocurre nada. Se oye como Ashton suspira aliviado pero cuando gira su cabeza hacia su lado derecho, observa algo confundido.
- Chicos, tenéis que ver esto.- tartamudea.
Sin saber si es algo bueno o malo, todos nos levantamos un poco entre curiosos o asustados y Luke una vez esta de pie, me agarra de la mano observando nuestro alrededor asegurándose que no hay rastro de ellos.
Una vez delante de donde ha quedado asombrado Ashton, podemos observar unas manchas de sangre que nos anuncian un mensaje.
- ¿30 minutos?- lee Michael. Todos quedamos en un silencio pensativo, aunque de reojo veo a Luke como se lleva su mano libre para acariciar su pelo- ¿Luke?
- Creo...creo que sé lo que va a pasar. Pero aquí no puedo decir nada, mejor entremos antes de que alguien caiga.
- ¿Caiga?- Calum se sorprende y el miedo invade su cuerpo, a juzgar por su rostro.
Luke no contesta, aunque se apresura para hacer que todos entremos en el armario y una vez obedecemos su orden, se centra en que nos sentemos, cosa que me deja todavía más confundida a su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Room 307 #Wattys2018
FanfictionNunca debí entrar en esa habitación, pero... a lo mejor el destino lo quiso así, a lo mejor tuvo que pasar, a lo mejor ese era nuestro futuro.