Friends again?

3.2K 241 61
                                    

Los chicos de enfrente mio no reaccionan, la habitación se queda en un completo silencio sepulcral, dejándome tiempo para ver como en las pupilas de cada uno el temor y la decepción se mezclaron oscureciendo su color. Una ligera presión se inicia en mi estomago y mi corazón palpita a alta velocidad, preparada para lo que  va a ocurrir a continuación. Mis ojos se desvian hacia Ashton, quien observa fijamente el suelo mordiendo su labio inferior con fuerza a la vez que respira con fuerza, haciendo que su pecho suba y baje de forma rápida y con pausas. 

- ¿Qué has hecho en esa habitación Addison y cómo sabes tú sobre el pergamino?- pregunta Calum mostrándome un cabreo muy notario cuando su cuerpo se tensaba debajo esa cuerda contra su piel.

- Me ha aclarado todo lo que vosotros conseguisteis confundir.- contesté y, para sentirme con más seguridad sabiendo que no entrarían fácilmente en razón, me crucé de brazos sobre mi pecho.

-Em, chicoz, me podeiz ayudar.- murmura Michael, con la cara aplastada.

- No, no hasta que me respondáis a esto- ordeno con firmeza frunciendo ligeramente mis cejas. Antes de que puedan mostrarme una mueca de desagrado o protestar, me adelanto- ¿Por qué no pudisteis ser vosotros quienes me lo contarais? 

- Lo hicimos para protegerte Addison.- contestó Ashton con voz seca y dura, sin ni siquiera mirarme.

- Sabíais que si era verdad...pasaría igualmente.- murmuro, un poco frustrada.

- No queríamos creer la realidad que iba a pasar- dice Calum, con el mismo tono que yo y sus brazos se tensan, haciendo sonar las cuerdas que estrechan sus brazos-. Al ver la relación extraña con la que tenías con Ashton, llegamos a pensar que no eras tú. Pero todo empezó a cuadrar cuando nos contaste sobre las visiones. No mucho después de que conocieras a Luke, entendimos que eras diferente a Emma y eso nos dejo paranoicos.

- ¿Qué quieres decirme con eso?

Calum se toma un segundo mirándome. 

- Todo este tiempo hemos estado preocupados por ti Addison, y no queremos que confundas quienes son tus amigos y tus enemigos.

- Vosotros creéis que Luke es una amenazada cuando nunca lo ha sido- explico con el mismo tono de la conversación, haciendo que los chicos me echen una mirada insegura-. Luke siempre ha querido estar ha vuestro lado y nunca quiso haceros daño. 

- ¿Qué hay de nuestras familias?- escupe Ashton con rencor.

Yo me tomo su pregunta con calma, y cojo aire juntando ambas manos.

- ¿No os acordáis de ellos?- pregunto, dejando mis palabras en el aire, dejando a los chicos interesados a lo que voy a decir-. Luke no fue responsable de ningún acto, ellos lo manipularon siempre y vosotros marchasteis de su vida, dejándolo solo.

Con mi explicación, creo que consigo dejar a los chicos pensativos, ya que no me vuelven a contestar dejando un silencio en esa habitación. De repente, Ashton chasquea su lengua frustrado y me mira.

- ¿Cómo sabes que no fue él? ¿Acaso estuviste ahí para verlo?- me dice él, retándome de manera ruda, cosa que me hace fruncir el ceño con impotencia. 

- Déjame decirte que yo sí sé su real historia- me enfrento contra él y agarrando el bate del suelo, lo agarro desde la parte inferior y lo clavo contra el suelo, demostrando que no tengo ya ningún miedo-. Y sí estáis dispuestos a saber la verdad, os explicaré cada detalle que me explico, con la condición de que iréis conmigo ha hablar con él.

Ashton y Calum no parecen muy confiados en que contestar, y el menos seguro de todo es el rizado. Pero después de unos largos minutos, el moreno acaba suspirando dejando ir todo el aire contenido en sus pulmones. 

Room 307 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora