La escena que veo enfrente mis ojos puede llegar ha hacer gracia o a ser confusa y no tener ningún sentido, depende de que perspectiva lo veas. Por mi parte, no sé como he podido atar todos sus cuerpos en sillas mientras dormían, y me parece divertido ver sus caras de confusión cuando se despiertan en ese estado.
Os preguntaréis a que se debe esto, y básicamente es que el día siguiente de la última vez que he visto a Luke, he estado pensando como puedo saber ese secreto que esconde, y la única manera de saberlo que se me ocurrió fue atar a los chicos esa misma noche, para que desembuchen todo lo que saben.
- Addison, ya no es graciosa la broma, estas cuerdas empiezan a escocer- se queja Ashton, con una voz dormida y ronca- ¿Nos puedes soltar ya?
- Si no contestáis las preguntas que os haga, aquí no va a salir nadie.- amenazo, intentando parecer lo más seria posible.
- No vamos ha soltar nada Addison, ya te lo dijimos.- contesta Calum, antes que ninguno.
Alzo una ceja y sabiendo que se negarían a hablar, dependo de mi segundo plan, el cual no esta tan elaborado. Así que camino hacia la pared y agarro un bate que encontré por el suelo antes de despertarlos. Está un poco desgastado; arañazos por toda la madera y la goma de la parte inferior se encuentra sucia y pegajosa. Intento no pensar la razón de eso, y los señalo con el objeto, haciendo que Ashton sonría divertido.
- ¿Qué es tan gracioso?- pregunto, quedando un poco ofendida al no conseguir mi propósito de dejarlos intimidados.
Ashton ladea su cabeza.
- ¿Qué quieres hacer con eso? ¿Pegarnos?
Ahora que lo dice él en voz alta, no suena tan bien como lo había pensado en mi mente. Así que tuerzo mis labios un poco avergonzada.
- Ese no es el caso- cambio de tema, y alzo mi cabeza, intentando mantener mi postura seria. Doy golpes suaves contra la mano contraria con la que sujeto el bate, y miro a cada uno a los ojos-. Tan solo quiero respuestas, ya que Luke no me dijo...
Dejo de hablar de repente, sabiendo que la he cagado por completo y he hablado demasiado. Me paralizo dejando de caminar de un lado a otro, y observo a los chicos, los cuales quedan sorprendidos.
- ¿Has visto a Luke a nuestras espaldas?- pregunta en un tono de voz muy alto y cabreado, Calum.
- ¿Quée?- digo demasiado agudo, intentando inventarme alguna excusa, para cambiar el tema rápidamente. Carraspeo mi voz intentando sonar firme-. Solo quería decir que...
- ¿Has hablado con él sí o no?- me interrumpe Michael serio, y me quedo unos segundos en silencio sabiendo que no tenía otra escapatoria. Así que termino asintiendo y el chico me mira frustrado- ¿Qué te contó?
Escondo mis labios, sin querer hablar, ya que siento que por cada palabra que diga los decepciono más.
- Hablamos sobre el pergamino que había en la habitación de Ashton.- murmuro, y bajo la mirada, sin querer ver su reacción, sobre todo la del rizado.
La sala se queda en silencio, y de repente escucho como murmuran entre ellos, demasiado bajo para que pueda escucharlos. Alzo mi mirada, y al ver que siguen igual, acabo cansadome sintiendo que están olvidando mi presencia.
- Sigo aquí, chicos.- digo alzando la voz un poco mientras a la vez levanto el bate hacia arriba, ofendida.
Eso crea la atención de los tres chicos y consigo que me vuelven a mirar, ahora con unos rostros transmitiendo desconfianza.
- Es diferente a la otra vez- susurra Calum, sin querer admitirlo del todo. Lo miro con ceño fruncido, haciendo que el moreno suspiré-. Contó la historia sin basarse en detalles ni conclusiones; va mucho más despacio.
ESTÁS LEYENDO
Room 307 #Wattys2018
FanfictionNunca debí entrar en esa habitación, pero... a lo mejor el destino lo quiso así, a lo mejor tuvo que pasar, a lo mejor ese era nuestro futuro.