Same Old Love.

2.4K 166 31
                                    

Esos minutos que pasamos hablando fueron agradables, debo admitir. Aunque su voz se encuentra mucho más rota y apagada, al igual que su sonrisa. No obstante su carácter no ha cambiado y seguía creando el mismo efecto en mi. No obstante no fue todo risas y bromas hasta al final, ya que Ashton le fue costando abrirse conmigo otra vez.

- Oye, aunque sigo manteniendo mi bonito pelo.- bromea él, y sonríe de lado.

Niego con la cabeza riendo y por inercia alzo una de mis manos acariciando sus rizos con dulzura.

- Admitelo.- me ordena divertido.

- Esta bien, te doy la razón.- acabo confesando sin que mi sonrisa desaparezca.

De repente, Ashton posa su mano encima la mía encima su cabeza y ese roce de pieles crea un cosquilleo por mi brazo que me deja paralizada. Su mirada enlaza la mía y todo queda en silencio, hasta que un golpe furioso choca contra la puerta, haciendo que la burbuja que se estaba creando, explote al momento.

- Mejor...mejor los dejamos entrar ya, ¿no crees?- murmuro con mis mejillas ruborizadas y me aparto de él, sin dejar que conteste.

Me levanto del colchón y me encamino hacia la puerta, cuando de repente una de mis manos es atrapada por una de las suyas haciendo que gire mi cuerpo hacia atrás quedando enfrente de él. Un escalofrío melancólico recorre por mi cuerpo, recordando los días y escenas vividas con él en esta habitación.

- Addison, ¿qué hay de nosotros?- pregunta, con un cierto temblor en sus palabras.

Cuando me pregunta eso, rápidamente salgo de mis visiones programadas en mi mente y caigo en la realidad, dejando de sentir ese escalofrío. Así que libero mi mano de la suya y me alejo unos centímetros.

- Ashton, pensaba que Emma te había contado sobre Luke...

- Sí, lo hizo.

Parpadeo varias veces sin entender entonces esa actitud que tiene hacia a mi, siendo consciente de la situación. 

- ¿Entonces por qué me preguntas eso?- susurro, en un hilo de voz agarrando mi propia mano aún.

Él suspira.

- Pensaba que quizás, podrían haber posibilidades de volver a estar juntos. 

- Ashton...

Él empieza a negar con la cabeza repetidas veces, haciendo que me calle.

- No, da igual, enserio- murmura sin mirarme a los ojos-. Es una tontería.

Me siento mal cuando dice eso, no obstante él no me da ninguna oportunidad para acercarme ya que avanza hacia la puerta y justo cuando la abre, Michael y Calum susurrando cosas a Luke un poco asustados, y éste cierra sus puños con fuerza. 

- ¿Ocurre...algo?- cuestiona Ashton, confundido.

Michael y Calum nos miran rápidamente, se vuelven a mirar entre ellos y cuando nos vuelven a ver, niegan con la cabeza nerviosos.

- Nada, nada. ¿Podemos entrar ya?- dice con rapidez Calum y Ashton a la vez que yo asiente aún sin entender su actitud. 

Quedo mirando al rubio fijamente, el cual no levanta su cabeza en ningún momento y cuando los chicos entran junto Ashton, antes de que Luke pase por mi costado lo freno tomando su brazo. El rizado se queda un momento detrás mio observándonos, hasta que de reojo veo como acaba entrando.

- ¿Qué te pasa?

Luke no me contesta a los primeros segundos y toma una respiración pesada antes de mirarme. Me congelo un poco viendo sus ojos un poco oscuros.

Room 307 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora