Second stage.

2.1K 140 22
                                    

Luke y yo quedamos en silencio sorprendidos y sin saber como debemos reaccionar ante la escena que se desenvuelve enfrente nuestros ojos. Busco con la mirada a Calum autómaticamente para asegurarme que él no se encuentra en el estado de su mejor amigo y mis ojos no tardan mucho en encontrar a mi objetivo sentado en el suelo, con sus brazos rodeando sus rodillas y su la gran parte de su cuerpo temblando. Esta teniendo un ataque de pánico o esta apunto de tenerlo.

Tengo la intención al instante de ir hacia el moreno preocupada por su salud mental, pero toda mi atención recae en Michael otra vez, ya que éste empieza a hacer movimientos escalofriantes con su cabeza y sin ni siquiera darme cuenta, me fijo como un liquido rojo y maloliente impregna sus manos. Protectoramente, Luke con sus dos manos toma cada uno de mis brazos para a continuación retirarme hacia atrás colocándome detrás de su cuerpo y después sin decir nada, camina con seguridad hacia su amigo. Sin embargo, de repente sin haber podido nadie de esta sala reaccionar, Michael se gira con velocidad inhumana y yo elevo mis pies un segundo asustada, aunque en cambio Luke se cruza de brazos sin dejar de mirar al chico.

El rostro horripilante que tiene nuestro amigo consigue erizar mi piel; sus ojos se encuentran negros como el carbón, su piel mucho más pálida de lo normal y esa sonrisa que mostraba no me daba para nada una buena vibra.

- ¿Michael?- susurra Luke sin perder ese tono autoritario pero puedo sentir sus nervios florecer desde done me encuentro.

- Están aquí, vienen a por nosotros.- murmura Michael en un tono de voz angustiado y siguiendo con esos tics haciendo movimientos extraños con la cabeza a la vez que no retiraba esa oscura mirada encima de Luke.

- ¿De quien habla?- pregunté, confundida ante las palabras del chico y dando un paso hacia delante muy insegura, casi temblando.

- Esta...esta hablando de ellos.- la voz de Calum sorprende a todos en esta sala y tanto como Luke y yo giramos nuestras cabezas para ver al moreno como ha parado de temblar y aún continuando en su postura de conforte, nos mira con una mirada muy tímida. 

Sin previo aviso, Michael suelta un grito de dolor volviendo a conseguir nuestra atención y sus manos empiezan a temblar de manera incontrolable, casi imposible para que fuera real. Su ojo derecha empieza a parpadear a un ritmo aterrador y su cuerpo avanzó un par de pasos torpes, causando que yo me retirase hacia atrás asustada. 

- Va a matarnos, va a matarnos- inicia una especie de murmullo donde solo puedo entender esas palabras salir de sus labios más de un par de veces y su cabeza se va desplazando un poco hacia los lados, como si estuviera desorientado. Y de repente, sus dos esferas negras se agrandaron con rapidez cuando visualiza hacia delante, provocando un escalofrío por todo mi cuerpo. Me esta mirando a mi. Antes de que Luke pudiera actuar, Michael lo toma de sorpresa y el cuerpo del rubio es apartado con fuerza hacia un lado dejandole vía libre hacia a mi- ¡Tu! ¡Tu nos a matar!

Quedo completamente en shock ante su declaración y mi garganta se seca sin poder decir nada como contestación. De repente, se acerca a mi con mucha rapidez y abro los ojos cuando veo que su mano derecha alzada con el objetivo de estallarse contra mi rostro. No obstante, todo el mundo es sorprendido cuando una mano atura la bofetada de Michael contra a mi aferrando sus dedos a su muñeca frenando su velocidad. Al momento siento un abrazo rodear mi cintura y mi espalda chocar contra un pecho, dejando que una oleada de seguridad y calor llenaran mis pulmones.

- ¿¡Qué coño haces?!- grita con confusión y furia una voz inconfundible, no hace falta que gire mi cabeza para saber que es Ashton.

El ambiente queda frío y cortante, el rizado detrás mio acerca más su brazo contra mi cuerpo provocando que su respiración choque contra mi oreja enviando miles de escalofríos por mi cuerpo, mi respiración se vuelve más calmada y de repente,  el cuerpo de Michael fallece cayendo al suelo sin consciencia. Suelto un sonido entre asustada y sorprendida y Calum avanza como un relámpago hacia él, ya que es el que ha reaccionado antes.

Room 307 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora