Maratón 3/3
Creo una fina línea con mis labios, e intento retener la diminuta rabia que crece en mi interior. Suspiro, dejando pasar ese sentimiento que defino como celos al momento.
- ¿Se querían?- esa pregunta sale de mis labios sin ser pensada antes.
Calum hace una pequeña mueca.
- ¿Quieres la verdad?- pregunta y alza una ceja. Yo asiento, no muy convencida-. Sí, aunque sobre todo Ashton a ella. Tan solo cuando la vio, quedo muy pillado de Emma. No obstante, cuando Emma se empezó a juntar con Luke, ella se alejo más de Ash haciendo que él sospechara de su amor hacia él, provocando que Ashton dejará poco a poco olvidado su sentimiento tan fuerte. Le fue duro aceptar la desaparición de Emma, así que por eso no quiso decirte nada.
En este momento puedo llegar a entender lo mucho que ha sufrido Ashton allí dentro, y empiezo a poder observar el porqué tienen los chicos tanto miedo hacia Luke. Eso crea una inseguridad en mi al pensar que mañana, ósea hoy voy a poder conocerle.
Intento alejar esa idea de mi cabeza, y al sentirme mucho mejor de salud, intento levantar mi torso lentamente. Calum no se queda atrás y me hecha una mano para que no me maree.
Una vez sentada en la cama, suspiro rodando mis rodillas con mis brazos para acabar apoyando mi cabeza en ellas. Todo el verano se me esta haciendo muy difícil y complicado, aunque sin saber porqué, sé que todavía tienen que pasar más cosas.
De repente, siento el cuerpo de Calum a mi lado y éste empieza a fregar con dulzura mi espalda. Giro mi cabeza hacia a él agradecida.
- ¿Qué hora es?- musito.
Calum se encoje de hombros.
- Deben de ser las cuatro de la mañana, tenemos que dormir lo que queda de tiempo.
Frunzo mis labios.
- No quiero dormir, no tengo sueño.- mascullo.
- Mañana necesitarás mucha energía para ir a ver a Luke.- susurra sin mirarme.
Me remuevo en la cama, frustrada.
- ¿Es una obligación?- susurro.
- Es un deber- dice y suspira frotando su mano libre contra su pierna-. Addison, Luke ya sabe que estás aquí dentro. Lo mejor es presentarte a él lo más rápido posible y encontrar un acuerdo.
- ¿Un acuerdo para qué?
- Tengo que no hemos tenido ningún contacto físico ni verbal con Luke, y no sabemos sus planes mentales. No obstante, suponemos un objetivo obvio, a juzgar por nuestra anterior experiencia con Emma.
Quedo un momento callada.
- ¿Que objetivo tenéis pensado?
Calum desvía su mirada de la mía, y sus manos tiemblan de repente, aunque las une para frenar ese temblor involuntario.
- Pesamos...que quiere matarte, como hizo con Emma.- contesta, en un pequeño e inseguro susurro.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, cosa que hace que me abrace a mi misma, intentando mantener el calor corporal. Quedo mirando a un punto aleatorio de la habitación, pensativa.
- ¿Eso quiere decir que no voy a salir de aquí? ¿No voy a tener una vida normal?
Calum gira su cabeza, para mirarme a los ojos con sus labios fruncidos.
- Desde que entras aquí, tu vida deja de ser normal, Addison.
Como una chispa de iluminación dentro de mi cabeza, la llamada de Ashely se hace presente en mi mente. ¿Tenía razón todo este tiempo? Pero, ¿cómo ella sabía lo que iba a ocurrir? Eso tan solo hace pensar mi cabeza todavía más, hasta que llego a la posible conclusión de que a tal vez...no era ella. Al no encontrar ninguna otra razón lógica, intento alejar ese tema a parte, preocupándome más el hecho de que tengo que hacer ahora.
¿Huir? Pero, ¿hacia donde? Niego con la cabeza rápidamente, (mentalmente), dejando claro que hay una especie de vinculo enigma que me une con ese edificio, y sobre todo, con esa habitación.
Mi nube de revoltosos pensamientos se esfuma cuando Calum da ligeros golpes con codo contra mi brazo.
- Oye, cabeza hecha un humo de tanto pensar, tienes que dormir.
- Y tu también- susurro, señalándolo con un dedo. Él sonríe débil y asiente. Cuando voy a levantarme, el pasillo todo a oscuras y lo ocurrido pasan por mi cabeza, iniciando un miedo en mi interior-. Calum, ¿crees que pueda quedarme a dormir aquí?
El moreno no lo duda en ningún momento, y asiente con la cabeza rápidamente. Con mi ayuda, abre las sabanas blancas, un poco antiguas también, para que me estire dentro. Calum no tarda en meterse dentro a mi lado, y yo lo observo, como hace cada movimiento con nerviosismo.
- ¿A que viene ese nerviosismo?- susurro, una vez tapa mi medio cuerpo con la sabana, al igual que él suyo, y Calum gira su cabeza hacia a mi.
- Te vas a reír- empieza a decir, con una mueca y en esa oscuridad, pude contemplar como sus mejillas tomaban un color más oscuro- pero...hace mucho que no tenía a una chica tan...cerca.
No puedo evitar esconder la sonrisa divertida que se asoma por mis labios, y Calum desvía su mirada hacia el lado contrario al mio. Al final, suelo una pequeña y débil carcajada. Con rapidez, doy un diminuto beso en la mejilla a Calum, cosa que hace que me mire sorprendido.
- Oye, eres como el hermano mayor que nunca tuve.
Mis palabras hacen que Calum sonría, y gire completamente su cuerpo hacia a mi.
- Y tu eres como la hermana pequeña que nunca tuve.
Antes de que diga algo, sus brazos me rodean por mi espalda, dejándome estrujada entre éstos y su pecho. Me quejo, siendo en vano mi gruñido, ya que él deja ir una pequeña risa. La habitación se queda en un silencio sepulcral, donde solo se escucho la respiración de Calum, la cual se vuelve irregular de repente.
- Oye, Addison, mañana, no te preocupes con Luke, te juro que no dejaremos que te haga nada malo- susurra, creando mi atención por completo. Alzo mi cabeza para mirarle los ojos-. Lo prometo.
Tuerzo mis labios, en una media sonrisa.
- Te creo.
________
Capítulo editado.
bro, i need to sleep.
ESTÁS LEYENDO
Room 307 #Wattys2018
FanfictionNunca debí entrar en esa habitación, pero... a lo mejor el destino lo quiso así, a lo mejor tuvo que pasar, a lo mejor ese era nuestro futuro.