Chapter 4

131 27 10
                                    

25/03/XX

Desvió la mirada, en un intento de no irritarse ante el comportamiento infantil del extranjero, las risas de los demás miembros inclusive le resultaban molestas sólo por seguirle el juego. Siempre parecía buscar atención a toda costa y lo lograba tan fácil, ¿cómo era posible que los demás no se dieran cuenta? ¿Eran estúpidos? Respiró hondo, debía calmarse.

—Jackson-ah siempre alegrando el día —dijo sonriente la booker del mencionado

—Ya quisiera tener su carisma —mencionó un joven de maquillaje

—Sí, sí, continuemos —habló Jae Beom, con una suave sonrisa—. Hun Cheol-ssi, toma otro par de fotografías y que se cambie de vestuario

—Sí

—¿Nam Joo-ssi ya está lista?

—¡En un minuto! —respondió la chica de vestuario

—Bien

Regresó la vista al set, con Jackson siendo protagonista ante el par de cámaras. Sonriente, serio o con ese toque de inocencia se veía tan bien en cada fotografía que era capturada, la ropa que traía puesta le lucía a la perfección de manera sorprendente, era como si ese chico hubiese nacido para ser modelo profesional, para tener las miradas de todos sobre él. Por ello lo detestaba en secreto.

Sí, conseguir sesiones con él era tan beneficioso para la revista, pues toda la competencia también quería contratarlo, ya que en cualquier portada en la que apareciera su rostro, se vendía como pan recién hecho. Y de hecho ese era el mayor conflicto, odiaba que todos lo trataran como si fuese la octava maravilla cuando claramente no era así.

Sólo era una persona más, una con cara bonita que se hacía el gracioso para simpatizar con los demás.

—Y listo —Sonrió Hun Cheol, separando el rostro de la cámara

—Ve a cambiarte, Wang-ssi —Prácticamente ordenó Jae Beom, mientras observaba su tableta—. ¿Nam Joo-ssi?

—¡Ya voy! —Entró, dando pasitos apresurados hacia el set que era levemente cambiado

—Muy bien, comencemos

El sonido de cada fotografía era música para sus oídos, más que nada por la tranquilidad en el ambiente, con murmullos alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de cada fotografía era música para sus oídos, más que nada por la tranquilidad en el ambiente, con murmullos alrededor. Sin embargo aquello fue interrumpido gracias a la vibración de su celular. Realmente no iba a contestar pero al ver el nombre de "Seul Gi" suspiró con desgano. Si no le respondía seguramente haría otro drama como la ocasión anterior.

—Hee Yeon-ssi, ¿podrías cuidarme un momento esto? —Le entregó la tableta—. En un momento regreso —Se alejó, saliendo al pasillo que conectaba con los vestidores y demás—. ¿Diga?

—¡Oppa! ¿Ya comiste?

—Estoy trabajando, aún falta un par de horas para la comida

—Oh, entonces ¿te parece si quedamos para comer?

Good Thing [IJB x JW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora