Chapter 16

277 40 12
                                    

30/03/XX

Aparcó su automóvil en el estacionamiento frente al edificio donde trabajaba, con normalidad salió de este y le colocó la alarma dispuesto a dirigirse hacia la puerta de entrada pero unos brazos rodeándolo por la espalda le hicieron detenerse. Confundido y con el ceño ligeramente fruncido, giró su cabeza hacia atrás para mirar al que le había asustado de esa manera tan extraña, pero alzó un poco las cejas al ver que se trataba de Jackson, quien salió de la nada y lo mantenía abrazado.

—Buenos días, Jae Beom

—Buenos días —respondió algo dudoso y miró a su alrededor para asegurarse de que nadie los estuviese viendo—. ¿Qué haces?

—Te saludo, ¿no es obvio? —Al fin lo soltó y el mayor pudo girarse

—Sabes de qué hablo —Jackson le miró confundido, claramente no entendía—. No puedes hacer este tipo de cosas aquí —Bajó un poco el tono de su voz, pues el eco del sitio podría oírlo cualquiera

—¿A qué te refieres?

—Los demás no deben saber lo que tenemos —Jackson bajó la mirada y Jae Beom suspiró—. Es por tu propio bien. En el trabajo sólo soy tu hyung, si quieres incluso tu amigo, en casa ya es otra cosa ¿de acuerdo? —El menor asintió

El hongkonés lucía triste y eso era bastante obvio, no quería que anduviese con ese ánimo el resto del día si este apenas comenzaba, podría levantar sospechas muy rápido de su situación. Así que se aseguró una vez más de que no se encontrara nadie más en el estacionamiento y se acercó, tomando el mentón ajeno, para dejar un beso en sus labios. Corto, pero intentando que fuese lo suficientemente dulce como para cambiar el humor del castaño. Supo que lo logró cuando este sonrió.

—Ten un buen día, hyung —Y con esa perfecta sonrisa se fue

Exhaló mientras se recargaba en su coche, se sentía un tanto extraño, desde hacía mucho tiempo dejaron de importarle los sentimientos de las demás personas, pero al ver la expresión que tenía el hongkonés cuando le dijo aquello pudo sentir algo muy curioso. Quería apegarlo a que se encontraba muy cansado por el día anterior, y que gracias a eso no estaba pensando de manera correcta. Jackson sólo era algo utilizable, eso debía tenerlo claro.

Al abrirse las puertas del ascensor, caminó por el pasillo hacia los cubículos de su gran equipo de trabajo, todos se encontraban ocupados en sus propios asuntos pero gracias al sonido de la puerta abrirse los trabajadores voltearon y comenzaron a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrirse las puertas del ascensor, caminó por el pasillo hacia los cubículos de su gran equipo de trabajo, todos se encontraban ocupados en sus propios asuntos pero gracias al sonido de la puerta abrirse los trabajadores voltearon y comenzaron a saludar con el respeto de siempre desde sus sitios. Sin embargo Jae Beom notaba a todos diferentes y supo que se debía a aquel ridículo rumor de que había golpeado a ese tal Young Jae, el cual por cierto, no había visto.

Good Thing [IJB x JW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora