29/03/XX
Cuando despertó, no quiso abrir los ojos, frunciendo el ceño ante el dolor de cabeza que lo atacó. Odiaba beber el suficiente alcohol para provocar algo así. Chascó la lengua moviéndose entre las sábanas para darse media vuelta ante la luz frente a él. Entonces cuando abrió los ojos recordó que no se encontraba en su habitación, si no en la de Jackson. Suspiró, agradeciendo que no se encontrara en ese momento.
Los recuerdos de la noche anterior llegaron como ráfagas, haciéndole sentir bastante vergüenza por sus acciones. ¿Cómo se había atrevido? ¿Con Jackson? ¿En serio? Era la persona que más detestaba, siempre ganándose sonrisas, cumplidos, elogios y suspiros por cada tontería. Ahora, por su estupidez, había ganado una larga noche de pasión. Tan repugnante.
Se sentía sucio, tanto física como moralmente, aunque para ser honesto, la moral era lo que menos le importaba en ese momento. Así que se levantó, sentándose en la orilla de la cama, curiosamente un poco adolorido, como si se hubiese ejercitado por un tiempo prolongado. Alcanzó su ropa interior y se la colocó seguida del pantalón, esta se encontraba sobre un pequeño mueble al lado de la cama.
Al ponerse de pie, su cabeza pulsó con más fuerza, haciendo que frunciera el ceño nuevamente mientras intentaba dirigirse a la puerta que quedaba a un par de metros de la cama, la cual, suponía que era el baño. Pero cuando iba a tomar la manija, la puerta se abrió, dejando ver al hongkonés, limpio y fresco con una bonita toalla blanca alrededor de su cadera, cubriendo esa única parte de su cuerpo.
Verlo así fue de cierto modo extraño, claramente ya lo había visto sin ropa, pero al encontrarse ya sin una sola gota de alcohol encima le resultaba bastante diferente, le provocaba algo en su interior. Quiso culpar a la resaca por ello. Jackson le sonrió con suavidad, probablemente halagado por su falta de palabras y la mirada intensa sobre su figura en ese estado.
—Puedes ducharte si lo necesitas
—Gracias
Jackson salió del baño pero se detuvo justo a su lado, o más bien enfrente cuando se giró a verlo. Este se acercó, y su corazón se aceleró sin razón alguna. Eso no era normal, no estaba bien. Cuando menos se dio cuenta, ya tenía los labios ajenos sobre los suyos y una suave caricia fue dejada en su mejilla. Todo fue tan repentino que sólo pudo limitarse a ver al contrario alejarse antes de él entrar al baño.
Se miró al espejo e intentó arreglar su cabello, repudiaba tener que colocarse la misma ropa que ya había usado sin siquiera lavarla antes. Era desagradable. Sin embargo, su atención se centró en su rostro, pues se notaba bastante cansado luego de todo aquello. Iba a necesitar un poco de maquillaje para ocultar sus ojeras y llegando a su casa probablemente se daría otra ducha para ponerse una mascarilla.
No quería que nadie, mucho menos Jackson, le viera así, pero eso era prácticamente imposible estando ahí. Y es que en verdad aún no terminaba de creer lo que había hecho, se había dejado llevar demasiado gracias al alcohol, y lo peor es que a un camino totalmente alejado a lo que quería en un principio. Era deshonroso, lamentable e incluso ridículo que hubiese cambiado de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Good Thing [IJB x JW]
Fanfiction«Lo único que vale la pena en la vida es la belleza y la satisfacción de los sentidos» Im Jae Beom es un joven que trabaja en una prestigiosa empresa. Es un buen ciudadano, responsable, educado y muy bien parecido. Es prácticamente perfecto ante los...