Chapter 28

81 16 3
                                    

Abrió levemente la puerta del baño para mirar dentro, el silencio parecía indicar que no había nadie dentro, así que luego se echar un vistazo tras su espalda, se adentró junto con Min Hee mientras le sostenía por la cintura casi cargándola, con uno de sus brazos, debido a la torpeza en los pasos que daba. Se sentía algo extraño, las últimas ocasiones en las que estuvo con una chica en unos baños era para un asunto totalmente diferente, pero en ese momento creía que debía experimentar un poco.

Colocó el seguro por dentro, como si el sitio estuviese siendo limpiado, y dio un par de pasos hasta los lavamanos para que la joven se recargara ahí. Min Hee sonrió colocando los brazos sobre el mármol y se dio media vuelta para mirarle, quizás no muy consciente de lo que pasaba. Jae Beom suspiró incómodo, pues a pesar de las facciones frente a él que observaba una y otra vez, no terminaba de convencerse a sí mismo. Era atractiva, sí, pero no deseaba hacer algo más.

Sin embargo se acercó, sosteniéndose también del lavamanos como si la estuviera acorralando aunque ella no hiciera el menor intento de alejarse, y muy al contrario, le tomó del borde de su saco como si sospechara sus intenciones gracias a la cercanía. Esos ojos adormilados por el alcohol junto a una nariz pequeña y labios gruesos de verdad le gustaban, pero era imposible verlos de otra manera. Sus sentidos no reaccionaban y su instinto tampoco le indicaba nada, dejándolo a su simple suerte.

Así que respiró profundo y llevó una de sus manos hasta la quijada ajena, donde le tomó con delicadeza, notando cómo Min Hee trataba de acurrucarse en su agarre. La sensación era tan extraña pero hizo su mayor esfuerzo por ignorarla, si se había atrevido a besar a Jackson e incluso tener sexo con él aquella noche a pesar de la intolerancia que creía tenerle, ¿qué problema había en intentar hacer algo similar con ella? Probablemente sería igual o mejor, después de todo eso sería lo más normal.

Dejó una caricia con su pulgar en aquella suave piel, en un vano intento de observar una reacción similar, pero la castaña solamente estaba ahí, esperando su siguiente acción, quizás por el alcohol, quizás porque así era su actitud. Entonces cuando se inclinó hacia ella para juntar sus labios, creyendo que eso terminaría de resolver sus dudas, escuchó como esta parecía tener una arcada, y con auténtica repulsión se alejó sin tener ningún cuidado.

—Maldición —murmuró y sin otra opción le tomó del brazo, asegurándose de no estar en su rango, para llevarla a uno de los cubículos

Arrugó la nariz mientras caminaba hacia la entrada, tratando de olvidar que aquella escena había sucedido, no podía creer que algo tan simple pudiese terminar así de mal aunque en cierta parte se sintiera aliviado. Quitó el seguro de la puerta y salió rápidamente del lugar al no ver a nadie alrededor, luego tomó aire antes de dirigirse al baño de hombres. Ahí se sorprendió de ver a Young Jae, quien observaba su rostro en el espejo después de haber lavado sus manos.

 Ahí se sorprendió de ver a Young Jae, quien observaba su rostro en el espejo después de haber lavado sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh, Young Jae —El nombrado al notar su presencia, se apresuró a secar sus manos con las toallas de papel

—Director-nim, los demás se preguntaban dónde estaba

Good Thing [IJB x JW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora