Digan presente.
Perdonen mi hora de actualización. No pude actualizar ayer, ni hoy muy temprano porque no tenía señal de internet. Pero aquí tienen el capítulo, espero lo disfruten. Nos leemos mañana con la siguiente actualización.
—¡Margo, Margo! —le grito entrando a toda prisa al aula. Suerte que el profesor aún no llega, sino, me sacaría a patadas él mismo por llegar gritando.
Da un brinquito de susto por mi grito. Me acerco a ella de manera confidencial y trato de regularizar mi respiración notablemente agitada.
—¿Qué pasó flaca? —dice en un tono asustado.
—Necesito que me cubras esta noche—suelto sin más.
Enarca una ceja—: ¿Que te cubra? ¿de qué o quién?
—Tengo que ir a una fiesta con Emmett, pero por la noche mi madre no me dará permiso. Al menos no para llegar muy tarde, y con eso de que a mi padre no le agrada tanto la idea de que tenga novio—ruedo los ojos—. Así que saliendo de la escuela iré a casa a por unas cosas y diré que me iré a dormir contigo—explico—. Y también necesito que me prestes ropa.
—Vale, yo hago todo eso. Pero ¿A dónde iras? ¿y si llaman tus padres? ¿Qué les diré?
—Dudo que lo hagan. Pero no te preocupes, pienso volver antes de la media noche. No pienso quedarme mucho tiempo en casa de esa suripanta.
—¿De qué suripanta hablas?
—De...—dudo en hablar—. Emily.
—No hablas enserio—refuta.
—Lo siento. Créeme que si estuviera en mis manos no iba. Pero es parte del círculo de amigos de mi novio—eww, que mal suena eso—. Y tengo que ir. Pero en cuanto tenga la oportunidad le romperé el "lindo" rostro que tiene.
—No es eso—refuta—. Sabemos cómo son ella y su clan. Harán todo lo posible para hacerte quedar en ridículo.
—Eso es lo que menos me preocupa. Estaré bien.
O eso espero.
Saliendo de las clases, no pierdo ningún minuto y voy directo a casa a por lo de mis clases del día siguiente y un uniforme limpio.
Ni siquiera me doy cuenta si Emmett me está esperando para llevarme él mismo.
Bajo del autobús y veo a mi padre bajando de su auto después de estacionarlo en el garaje. Al verme sonríe, yo le devuelvo el gesto disminuyendo la velocidad de mis pasos para quedar a su altura.
Acomodo un mechón de cabello que se ha pegado al frente de mi rostro.
—Hola princesa—me saluda.
—Hola papá.
Él abre la puerta para mí.
—Amor, ¡Ya...! —se queda a media frase cuando ve a Emmett junto a mi madre.
En uno de los sofás.
Hablando.
Mientras beben una taza de té.
SÍ, EMMETT.
Como si fueran amigos de toda la vida.
Veo en dirección a mi madre, y luego a él... y luego de nuevo a mi madre.
¡La traición!
—Hola mamá—veo a Emmett con los ojos entrecerrados—. Eh... cariño—finjo dulzura—. ¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la luna |cosmos II [BORRADOR]
RomanceAllie Sadnes Adams siempre ha estado enamorada de Tyler, un chico de su escuela. Pero nunca se ha atrevido a hablar con él. Digamos que ella es una chica bastante penosa, y duda mucho que pueda decir una sola palabra en su presencia. Así que, práct...