13- 'Lo veo y no lo creo'

2.6K 276 150
                                    

Digan presente.





—¿Hasta qué hora tenemos para estar aquí?

—Media noche.

—A lo Rapunzel.

Me giro a verlo con cara de: ¿WHAT?

Y suelto una carcajada defendiéndolo a bajar del jeep.

—¿Qué?

—Rapunzel no, insecto. Fue la cenicienta.

—Ah... ¿sí? —cuestiona inocentemente.

—Sí. —me carcajeo.

A pesar de que no logro verle el rostro directamente gracias a la máscara, podría jurar que sus mejillas se han sonrojado.

Como ya es costumbre, nos tomamos de la mano para entrar a la fiesta. Misma que ahora es en casa de Amelia. Todo está adornado con corazones y telarañas. Es una combinación de 14 de febrero y 31 de octubre.

Los adornos interiores son como los típicos de 14, pero los colores le pertenecen al 31. En la entrada hay un arco de corazones que parecen estar manchados de sangre con una cortina de telaraña y algunos adornos de papel como cuchillos, arañas, corazones, murciélagos, fantasmas, caramelos y demás.

Emmett y yo posamos para tomarnos una foto con el arco de fondo, y después de una "formal", hacemos muecas y movimientos raros fingiendo que estamos peleando o usando los poderes de nuestros personajes. Al terminar estallamos en carcajadas las cuales se regulan cuando vemos a Amelia a acercarse.

—Holaaaa. —saluda.

—Hola, a los dos. —digo con amabilidad.

Jacob sólo sonríe. Es un poco tímido. Las veces que nos hemos reunido no habla mucho. Si acaso uno o dos comentarios muy breves.

—Se ven muy bien.

—También ustedes. —alago.

Ella va vestida de girl-demon y Jacob de ángel. Se ven muy bien. Hacen una linda pareja juntos. Y la combinación de sus disfraces es espectacular.

—Gracias. Miren, por allá están las bebidas y allá la comida—señala los lugares—. En la sala de juegos están los demás, no sé si quieran ir. Nosotros en unos momentos más los alcanzaremos.

—De acuerdo. —dice Emmett. Amelia y Jacob se alejan—. ¿Quieres ir?

—Como quieras. —me encojo de hombros.

Entrelaza mis manos y sin decir una palabra más me jala hasta la sala de juegos.

Hay varios sofás, una mesa de billar, estanterías, una consola con una gran pantalla, y varios juegos de mesa sin usar.

Tyler va vestido de Fred y Emily de Daphne.

La mejor amiga de Emily y otro chico van de Bloom y Sky.

Hay una pareja que va de Harley Queen y el Guasón.

Mavis y Johnny, etc. Las parejas en total—contándonos— en esta sala son 8. Algunas de ellas están bailando en el centro de la habitación al ritmo de la música que suena desde el salón principal.

—Pensé que no vendrían. —habla Emily dándole un trago a su vaso entre sus dedos cuando tomamos asiento frente a ella y Ty.

—¿Y perdernos la gran fiesta del año? —ironizo—. De eso nada.

—Sí, la verdad es que Amelia ha hecho un gran trabajo—dice bebiendo un sorbo nuevamente de su vaso—. Pero si le hubiera ayudado, esto habría quedado mejor.

Más allá de la luna |cosmos II [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora