12- 'Me vale verga puñetón, me vale verga. Todo pendejo'

2.6K 276 86
                                    

Digan PRESENTE si nos extrañaron por acá.





Emily ha tenido la gran idea de hacer la fiesta de 14 de febrero, al estilo Halloween. Emmett y yo duramos horas dialogando qué nos pondríamos.

—Podría vestirme de insecto. Ya que siempre me dices así.

Suelto una risotada.

—¡Es de cariño! —me excuso.

—Ya. Bueno, pues decídete. Tú eres la difícil. Ya te di una idea, y no quieres.

—¡Ya te dije que no me vestiré de conejita!

—¿¡Por qué no!? —chilla.

—Porque no, y cállate. —siseo.

Sigo viendo en mi móvil algunas ideas en Pinterest.

—¡De Hércules y Megara! —exclamo haciendo que de un saltito.

Le muestro mi móvil.

Hace de lado su cabeza en una mueca de aceptación.

—No está mal.

Descargo la foto y sigo viendo otras ideas.

—¡Mejor Wanda y Vision!

—¿Quiénes son esos?

—¿Cómo que no sabes quienes son? —abro la boca con indignación—. Eso no es de dios hermano.

—Ni modo, plebe. —dice en todo de burla.

Ruedo los ojos.

—Son personajes de Marvel. ¡Anda, ¿sí?!

—A ver. —dice no muy seguro.

Giro el móvil y examina la foto un momento. Después me ve. De nuevo al móvil, y así un par de veces.

—¿Segura que quieres ese o quieres seguir buscando?

—Este me gusta. —muerdo mi labio con nerviosismo.

—De acuerdo, vayamos a buscar los disfraces. La fiesta es hoy y quizá muchos ya han de haber ido.

—O podemos ir a la ciudad. No está muy lejos. —propongo.

—Hagamos una cosa. Primero vayamos a las tiendas de aquí, si no vamos a la ciudad, ¿te parece?

Asiento.

—Iré a pedir permiso, ¿bien?

—Te esperaré en el auto.

Me dirijo a la habitación de mis padres, siendo un domingo por la mañana, sin nada que hacer, mis amados padres se encuentran viendo una película. Ava está con una amiga del colegio, y Evan está dormido—como siempre, no es ninguna novedad—.

Llamo a la puerta y mi madre me da permiso para entrar. Ambos están emocionados en una película de acción—son las favoritas de mamá, a veces también vemos de miedo para molestar a papá... porque... ajá, a él no le gustan—.

—Hola... he... ya ven que hoy por la noche hay una fiesta de disfraces y... quería ver si me dan permiso para ir a comprar los disfraces.

—¿Apenas Allie? —papá enarca una ceja.

Sonrío como angelito.

—Se nos había olvidado.

—Mhm... toma dinero de la billetera—la señala—. ¿A dónde irán?

—A las tiendas de aquí.

—Les recomiendo que vayan mejor a la ciudad. Quizá allá sea más seguro que encuentren los disfraces. —sugiere.

Más allá de la luna |cosmos II [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora