Insecto<3: Diviértete con tus amigas. Nos vemos mañana en el colegio. Por la noche no podré ir a tu casa ya que mamás saldrán y debo quedarme.
Hago una mueca al leer el mensaje. No respondo. Guardo el móvil en mi mochila y miro en dirección a las demás que se encuentran viendo unos zapatos. Me acerco a ellas y pongo una sonrisa.
—¿Qué vas a comprar? —pregunta Margo.
—No lo sé, la verdad. Quizá sólo compre una blusa. —me encojo de hombros.
—Yo me compraré un vestido bonito. —dice Anne.
—Yo también. Iré a probármelo. —sonríe Beverly con emoción dirigiéndose a un vestidor.
Anne va hacia el lado de los vaqueros. Margo y yo nos vamos hacia el lado de la lencería después de que Margo toma unas zapatillas blancas.
—¿Vas a comprar algo?
—No lo sé. Quizá esa noche haya acción—me giña un ojo—. Aunque es una lástima que no sea con tu padre.
—¡Margo! —siseo—. Deja de hacer insinuaciones hacia mi padre.
Se ríe.
—Yo no tengo la culpa que tu padre este bueno y folláble.
—Eww... cállate.
Vuelve a reírse.
—¿Tú compraras algo? Hay mucha ropa bonita y sexy aquí. —me giña un ojo.
Niego.
—¿Por qué? ¿Emmett y tú no tienen algo de acción? —lo dice con ese tono y haciendo un movimiento raro con ellas.
Mis mejillas se sonrojan.
—No. Emmett y yo no hemos hecho... nada.
Aparte de tocarnos. Dos veces.
—¿Enserio? —se sorprende—. Yo pensé que sí. Creo que sus miradas dicen mucho más que sus bocas.
Suspiro.
—Pues no. —termino.
—Pues igual deberías de comprar un bonito conjunto por si alguito.
Sonrío y niego.
Un pensamiento llega a mi mente. Uno malévolo, pero en el buen sentido...
💋
Llamo al timbre mordiéndome el labio con fuerza. ¿En qué momento se me vino a ocurrir esta locura? No, ¿en qué momento he tenido el valor de vestirme así y plantarme aquí?
Quizá en lugar de verme sexy termine haciendo el ridículo. Lo presiento. ¿Será una señal para salir corriendo antes de que...?
Bueno. Creo que es demasiado tarde. Emmett abre el portón, trae cara de fastidio hasta que me ve. Sonríe de lado y se recarga en el marco de la puerta. Me examina un momento. Llevo puesta una gabardina que me cubre hasta las rodillas y unos tacones negros bastante altos. Mi cabello rojo lo llevo en una coleta, como siempre.
—Que agradable sorpresa—dice—. Pensé que pasarías la tarde con tus amigas.
—Sí, eso se suponía. Pero a Beverly le han hablado, Anne tenía que llevarla y bueno... creo que a Margo y a mí nos agradaba más la idea de que la salida de amigas fuera cuando estuviéramos todas juntas. Así que decidí venir a verte ya que no podrás ir a cenar. Pero si te interrumpo en algo...
—No. Para nada. Pasa. Preparaba un poco de palomitas para ver una película...
—Fantástico—le corto con una sonrisa de nervios—. Pero antes de que nos pongamos a ver la película me gustaría mostrarte algo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la luna |cosmos II [BORRADOR]
RomanceAllie Sadnes Adams siempre ha estado enamorada de Tyler, un chico de su escuela. Pero nunca se ha atrevido a hablar con él. Digamos que ella es una chica bastante penosa, y duda mucho que pueda decir una sola palabra en su presencia. Así que, práct...