22- 'Betty, yo a usted la amo'.

2.4K 285 212
                                    

Bienvenidxs al penúltimo capítulo. :D


Lunes. Bendito lunes.

Sólo espero que nadie recuerde lo sucedido en la casa de Tyler.

Subo al autobús para ir al colegio. Margo ya viene sentada en el mismo lugar de siempre.

—Hola. —saludo muy sin ganas.

—¿Cómo estás? —me sonríe.

—Bien.

Asiente.

—He hablado con Anne y...

—No me hables de ella. —bramo entre dientes.

Aún sigo muy dolida.

—De acuerdo, ¿Qué piensas hacer?

Esa es una buena pregunta.

—No lo sé, pero que pase lo que tenga que pasar.

En la siguiente parada sube Tyler. Mi mirada se encuentra con la suya y al instante sus mejillas se tiñen de rojo. Las mías también, pero de vergüenza.

¿Por qué tuve que besarlo?

Ahora no puedo ni verle. Y no es precisamente por la misma razón del principio de la historia. Antes me gustaba, ahora ya no.

Cuando llegamos al colegio Beverly está parada en la entrada. Me pregunto dónde se encontrará Anne...

—Allie...

La voz de Tyler me detiene.

Miro a mis amigas esperando apoyo para huir de él. Lo último que quiero en estos momentos y para siempre, es hablarle.

—Nos vemos en clase, Allie. —dice Margo caminando a lado de Beverly.

Maldita.

Me giro a Tyler y medio le sonrío.

—Quisiera hablarte de algo.

—Dime.

Rasca su nuca, nervioso. Enarco una ceja.

—Lo del otro día... he..., yo...

—Referente a eso—le corto—. Quería pedirte perdón. Ha sido totalmente un error. Yo..., no sabía lo que hacía. Pero no se repetirá. Enserio, lo siento.

Suelta una risa nerviosa.

—Emmett ya me ha contado todo.

Mis ojos se abren como platos.

—¿Qué dices?

—Sí, eso. Sobre..., su trato—espera a que diga algo, pero me encuentro demasiado confundida que no logro hacerlo—. Mira, que, si me lo hubieras dicho, hubiéramos salido sin ningún problema. Porque... —vuelve a rascar su nuca, está demasiado nervioso.

Pero en este momento mis ojos se desvían de él para ponerse en dirección hacia el jeep que ha llegado al estacionamiento.

Emmett y Anne. Juntos.

¿Qué puede ser peor que eso?

—Me gustas—logro captar. Tose—. Pero ejem.., no había tenido el valor para decírtelo.

Esto responde a mi anterior pregunta.

Pero esto ya ni siquiera me importa.

—Tengo que irme. —es lo que digo.

Entro en las instalaciones, buscando a las chicas. Las encuentro en el aula ya sentadas en su pupitre.

—Oigan, oigan—siento que el corazón se me saldrá por la boca. Siento una presión horrible en el pecho—. Emmett..., él y Anne..., han llegado juntos.

Más allá de la luna |cosmos II [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora