Holaaaa, digan presente si no quieren que termine el libro—ya queda muy poco:(—.
Es un capítulo larguito... ¡Espero lo disfruten! MUAK.
He llamado a mi padre para que venga a recogerme. Lo estoy esperando afuera de la casa, dijo que ya no tardaba.
Me siento demasiado nerviosa.
Las piernas me siguen temblando por lo que pasó en la habitación de Emmett hace unos momentos. Los recuerdos vienen a mi mente y la piel se me eriza.
—¿Puedo manejar? —cuestiono con una sonrisa de angelito.
Prefiero a que me esté regañando durante todo el camino por como manejo, a que por el atuendo que llevo puesto. Me preguntará si llevo algo debajo...
—Soy muy joven para morir.
—¡Papá!
Se ríe.
—De acuerdo, pero iremos MUY despacio, ¿bueno?
—Sí—ruedo los ojos—. Dijiste que lo había hecho muy bien.
—Sí, en tus prácticas. Pero tienes desde entonces que no andas en coche, quizá ya se te olvidó todo.
Baja del auto y yo subo en su lugar.
Durante mis dos semanas de castigo mi padre decidió enseñarme a manejar de camino a casa. Los últimos tres días terminé llevándolo yo a él. Y cuando llegaba de sus clases particulares íbamos a un estacionamiento.
Cuando llegamos a casa me apresuro a entrar para que no me diga nada. Subo a mi habitación y le pongo seguro a la puerta. Me quito la gabardina y la cuelgo en el perchero. Tomo ropa más casual y corro al cuarto de baño para vestirme.
Después mamá me llama a cenar. Los nervios me invaden. Siento que ellos saben lo que yo he hecho con Emmett y que me lo dirán en cualquier momento y que...
DEBERÍA CALMARME O EN VERDAD SOSPECHARÁN ALGO.
Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que mi madre lleva un rato hablándome hasta que Ava me da un golpe en la cabeza. Le hago mala cara y ella se ríe.
—¡¿Por qué me pegas?!
—Mamá lleva rato hablándote, boba.
—Ava, no le digas así a tu hermana. —riñe ella.
—¿Qué pasó mamá? —cuestiono apenada.
—Falta casi un mes para tu cumpleaños y no nos has dicho qué quieres hacer... o a donde quieres ir. Habías dicho que querías ir a Nueva York. Pero tampoco nos has dicho qué harás después del colegio.
—Estudiaré—aseguro—. Filología. En la universidad de la ciudad.
—¿Y no prefieres irte a otro lugar? —pregunta papá.
—No. Allí está bien para mí. Además, allí estudió mamá y ahora es una mujer muy famosa.
—Pero podrías irte a otro lugar. Sabes que el dinero no es problema para nosotros...
—Lo sé. Pero no quiero una universidad muy costosa, ¿de acuerdo?
—De acuerdo, cielo—cede mi madre—. si eso es lo que tú quieres está bien. La próxima semana podemos ir a hacer la inscripción para que hagas tu examen y todo ello. Lo que tú elijas te apoyaremos, ¿verdad cielo?
Mi padre asiente y sonríe.
—Claro que sí. No te forzaremos a hacer algo que no quieras, o ir a donde no quieres. Pero esperemos que la razón por la que decides quedarte es por ti y no por Emmett.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la luna |cosmos II [BORRADOR]
RomanceAllie Sadnes Adams siempre ha estado enamorada de Tyler, un chico de su escuela. Pero nunca se ha atrevido a hablar con él. Digamos que ella es una chica bastante penosa, y duda mucho que pueda decir una sola palabra en su presencia. Así que, práct...