21- 'No jodas, estoy comiendo'.

2.6K 255 129
                                    

SORPRAYYYYSSS,

C aleja lentamente...*


Bajo rápidamente las escaleras al recibir el mensaje de Margo diciéndome que ya se encuentra aquí. Ha venido para que nos arreglemos juntas para irnos a la fiesta.

Abro la puerta y me la encuentro con los audífonos puestos—que se quita cuando me ve— tarareando una canción. Trae una mochila deportiva colgada en su hombro.

Como se quedará a dormir, seguro trae el cosito para los ojos, el pijama y sus pantuflas de conejo.

—Hola. —me saluda con una sonrisa.

Le abro paso y una vez que está dentro cierro la puerta.

Ava se encuentra en la sala—como siempre— dibujando en su libro de princesas.

—¡Hola Margo! —la saluda con alegría.

Mi amiga le sonríe.

—Hola Ava, ¿Qué tal?

—Bien, ¡mañana es mi cumpleaños, que estás invitada, he!

—Mañana no, boba. —me rio—. El viernes.

—A pues ese día—le resta importancia—. pero igual estás invitada.

Margo se sonroja.

—Ay muchas gracias. Claro que vendré.

Mamá baja las escaleras con el biberón de Evan en mano.

—Hola Margo, ¿Qué tal?

—Todo bien señora Adams, ¿y usted?

—Todo bien—le sonríe mi madre—. he venido a prepararle un biberón a Evan que está de enfadoso y no deja descansar a Aidan.

Margo ríe.

—Margo y yo estaremos en mi habitación. Ha venido para que nos arreglemos juntas.

—De acuerdo. Les prepararé un poco de agua de limón.

—Gracias señora Adams.

Mi madre asiente.

—En un momento se las llevo.

Subimos las escaleras a mi habitación y después de darnos una ducha rápida ponemos manos a la obra.

Mi madre nos trae agua de limón con hielo y hasta un tazón con frutas.

La amo demasiado. Siempre tan atenta.

Emmett me envía una foto del viaje. Durante todo el día nos hemos texteado. Me va contando cada detalle de lo que hace que hasta siento que estoy allí con él. Creo que ahora tengo hasta más fotos de ese viaje que de los que hacemos mi familia y yo.

Insecto<3: ¿Ya se fueron?

Allie: No. Aún no nos vamos. Margo sigue arreglándose.

Insecto<3: ¿y tú?

Allie: ya, desde hace un rato.

Insecto<3: ¿No vas muy sexy?

Allie: Sólo me pongo sexy para ti. ;)

Lo envío sin pensar. Me arrepiento, pero es muy tarde porque ya lo ha visto.

Insecto<3: Lo sé. ;)

Allie: YA QUISIERAS.

Allie: en fin, ¿Cómo va todo?

Más allá de la luna |cosmos II [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora