4- 'La neta, no entiendo ni madres'

2.7K 284 131
                                    




Pongo las manos en su pecho antes de que sus labios terminen estampados sobre los míos.

Carraspeo, incómoda.

Emily me ve con una media sonrisa, llena de burla. Me alejo más de Emmett, lo cual a él no le sorprende, pero a los demás sí.

—Aún no estamos acostumbrados a... demostrarnos amor en público—me excuso con voz temblorosa.

—Ay, pero solo es un beso—sigue Emily.

—Pero ella ha dicho que no—sisea Emmett—. Así que deja de molestar.

Siento que me ha quitado un gran peso de encima al decirlo.

—Sólo es un besito—rueda los ojos—. Pero como quieran, ven Ty, vayamos a por algo de beber.

Lo toma del brazo y lo arrastra con ella hacia la mesa donde están todas las bebidas.

—Fue un gusto, Allisson—se despide con una sonrisa de amabilidad.

Cuando noto que ya nadie nos ve, me giro a Emmett, dedicándole una mirada asesina y cruzándome de brazos.

—¿Se puede saber qué es lo que intentabas hacer? —reclamo entre dientes, notablemente molesta.

—Besarte—dice sin pena.

Abro mi boca con indignación y le señalo con el dedo índice de manera acusatoria.

—Pues no vuelvas hacerlo.

—Se supone que somos pareja, ¿Cómo intentas que nos crean?

Intento decir algo, pero al principio no me salen mucho las palabras.

—Pues... no lo sé. Yo creo que con que nos tomemos de las manos y finjamos unas sonrisas de felicidad es más que suficiente.

Su rostro se relaja y traga grueso, asintiendo.

—Vale—dice finalmente y se da la media vuelta.

Me quedo estática, mirando como va hacia la mesa y coge un vaso vertiendo un poco de hielo en el mismo. Por un momento estoy a punto de gritarle que no beba porque tiene que llevarme a casa, pero cuando veo que en lugar de servirse licor se sirve agua, me quedo callada.

Al notar mi mirada pesada sobre él, se gira a verme, pero su cara se mantiene quieta. Él se mantiene quieto. No sonríe, no enarca una ceja, no entorna los ojos, sus músculos no se tensan. Sólo está ahí y ya.

Él es el primero en romper el contacto, dándose la vuelta para ir al sofá en el que se encuentra Tyler y Emily, mientras beben y hablan.

Emmett les dice algo, Tyler le responde sin dejar de ver la etiqueta de la botella. Ella me ve mientras habla, y cuando termina, sonríe con maldad devolviendo la vista a Emmett.

Genial. Y ahora yo he quedado sola. Que ni piense que iré tras de él. Puede que este Tyler, pero también está Emily. Y lo que menos necesito y quiero en estos momentos es un escándalo.

Soltando un suspiro me acerco a la mesa donde tienen las bebidas y me fijo que en la nevera hay sodas, por lo que decido beberme una. Desde aquí, busco un buen lugar donde sentarme, pero la verdad es que no hay muchas opciones, solo un sofá al fondo de la habitación.

Camino hacia él sin detenerme a mirar por mi camino. Tomo asiento, le doy un trago a mi soda, saco mi móvil como única opción para entretenerme y me doy cuenta de que tengo un mensaje de Anne.

Anne:

Hey, Allie! ¿Qué tal la fiesta?

Allie:

Más allá de la luna |cosmos II [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora