Sofia:
Chicos! -sonrie-
Baje las escaleras y corrí hasta donde estaban ellos
Sofia:
Quería agradecerles... Gracias por ayudarme a hacerle la fiesta de cumpleaños a Jungkook y por conseguirle un buen regalo. Muchas gracias, los amo -hablando en voz baja-
Jhope:
No tienes por que agradecernos es algo que en tu caso también harías por nosotros -hablando en voz baja-
Sonreí
Sofia:
Bueno vayan y se cepillan sus dientecitos y se duchan para que mañana estén bien descansados para el vuelo
Todos:
Si
Todos van pasando y me van dando un beso en la mejilla y van subiendo.
Me quede viendo Tv hasta que todos fueron a sus cuartos, me despedí de todos y fui a mi cuarto.
Me acuesto y siento como Jungkook me abraza
Jungkook:
¿Donde estabas? te extrañe
Sofia:
Estaba recibiendo a tus hyungs, pero ya volví. No me volveré a ir, no te preocupes
Jungkook:
Te amo
Sofia:
También te amo
Jungkook y yo nos quedamos dormidos.
Al siguiente día hicimos la rutina de la mañana. Jungkook y yo nos pusimos la ropa que habíamos comprado y alistamos las maletas para el viaje.
Cuando Jungkook y yo ya estábamos listos bajamos y allí estaban todos esperándonos.
Salimos de casa, nos subimos al auto y nos fuimos al aeropuerto.
Llegamos, nos tomaron fotos y entramos al aeropuerto.
Nos subimos al avión y al siguiente día en la tarde llegamos a estados unidos.
Salimos del aeropuerto nos subimos al carro y nos fuimos al hotel.
Llegamos, fuimos a nuestros cuartos y pedimos comida y después nos quedamos descansando todo el día.
Al día siguiente los chicos tenían algunas entrevistas, pero hubo una pregunta que me pareció muy curiosa
Entrevistador:
¿A ustedes les gusta chicas mayores que ustedes o menores a ustedes?
Es algo que nunca nos habíamos puesto a pensar osea yo si lo tengo claro, pero no creo que ellos lo tengan claro ¿O si?.
Rm les dijo a los chicos lo que el entrevistador les había dicho y todos se sorprenden y empiezan a pensar
Rm:
Bueno es algo que nunca nos habíamos preguntado o que nunca había llegado a nuestras mentes. . .
Pero si tenemos en cuenta que si nos gustaran mayores ya serian de los 25 para arriba y es algo que no esta mal. . .
Pero mi preferencia para la edad es desde los 20 hasta los 30?.
Aunque para el amor no hay edadEntrevistador:
Estoy de acuerdo contigo
Rm:
¿Alguno quiere dar su opinión? -hablando en coreano
Jungkook:
Como soy el miembro mas pequeño mi opinión es diferente. Mi preferencia de edad seria desde los 19 hasta los 30
Cuando finalizo la entrevista fuimos a almorzar, después de almorzar y descansar un poco, fuimos a los siguientes lugares donde se harían mas entrevistas. Así fue hasta caer la tarde.
En la tarde se acabaron las entrevistas. Mañana tendrán mas entrevistas.
Salimos y estuvimos caminando por las calles hasta que llegó la noche.Fuimos a un restaurante y comimos. Luego de comer y descansar un poco, volvimos al hotel.
Nos duchamos, cepillamos nuestros dientes y nos fuimos a dormir, Jungkook pidió y rogó compartir habitación conmigo. Así que compartimos habitación juntos.
Al siguiente día luego de hacer la rutina de la mañana, fuimos a mas entrevistas. Almorzamos y seguimos con las entrevistas.
Mientras estábamos en una de las entrevistas uno de los miembros del staff me estaba llamando corrí a los camerinos y conteste
Sofia:
Hola
Staff:
Sofia! Hola! Siento llamarte en estos momentos, pero quería recordarte que mañana es el concierto donde dijeron que seria realizada la amenaza contra a Jimin
Sofia:
¿Que hay de la policía? ¿Saben algo?
Staff:
Si. Mañana tres horas antes del concierto estarán afuera y adentro del estadio
Sofia:
Genial. Se que esto sonara egoísta y me disculpo pero ¿Mi vestuario de guardia de seguridad esta listo?
Staff:
Si todo esta listo parta camuflarte como guardia
Sofia:
Genial, muchas gracias. Nos vemos mañana. Adiós
Staff:
Adiós
Mañana sera una noche larga. Salí del camerino y fui a donde estaba, luego de varias entrevistas el día acabo.
Hoy las entrevistas terminaron más tarde así que fuimos directamente a comer. Luego volvimos al hotel y hicimos la rutina.
al siguiente día luego de hacer la rutina de la mañana, nos fuimos al estadio para preparar todo.
Luego de una hora llegamos al estadio. Ya habían ARMYs afuera esperando para entrar.
Mucho cuidadito por que entre ustedes esta el amenazador de Jimin y eso si no lo dejare pasar.
Entramos por la parte trasera del estadio, ayude a los del staff a preparar todo.
Los chicos estuvieron hablando sobre que iban a presentar. Cuando el equipo de micrófonos estaba listo le pase micrófonos a cada uno.
También les pase botellas de agua, también fui repartiendo botellas de agua a los miembros del staff.
Estuve ayudando a los miembros del staff y cuando podía estaba con los chicos ya sea hablando o bromeando o bailando y ensayando.
Cuando ya era hora del almuerzo pedí un domicilio, cuando llego fui a la entrada trasera y recibí la comida.
Así juntos almorzamos, después de descansar un buen rato, seguimos con los ensayos.
Estábamos ensayando pero a la vez la diversión no podía faltar, así que de vez en cuando reíamos.
De repente