nunca faltan los idiotas

3 0 0
                                    

Jungkook de repente me abraza por atrás y me alza, me sorprendo y me sonrojo.

Jungkook me baja y empieza a gritar y empieza a correr por toda la habitación.

Realmente es una gran noticia para el, es maravilloso

Sofia:

¡Vamos a celebrar su triunfo y está maravillosa noticia!

Hicimos la rutina de la mañana y para celebrar el premio nos fuimos a caminar por las calles de Londres, almorzamos y seguimos nuestro camino.

En la noche cenamos y bebimos un poco. Volvimos al hotel y hicimos la rutina nocturna.

Al dia siguiente luego de hacer la rutina de la mañana nos alistamos para ir de excursión por Londres nuevamente.

Cuando todos estábamos listos nos subimos al auto y empezamos el viaje.

Cuando era la hora de comer paramos en medio del camino y fuimos al restaurante y comimos. Luego seguimos de viaje.

Llegamos al lugar tipo 4:00 pm. Es un hermoso lugar de turismo, es precioso. Nos quedamos una hora y después nos fuimos al hotel.

Mientras ibamos camino al hotel se hizo de noche, nos paramos para comer y luego seguimos camino al hotel, llegamos al hotel y alistamos todo para irnos al aeropuerto.

Para irnos a Incheon ya que en unos dias son los premios y los chicos se van a presentar así que deben estar bien descansandos.

Y también es para tener unos dias para mirar todo y ensayar para que todo salga perfecto.

Decidimos viajar de noche porque de londres a Incheon son maso menos 12 horas y si salimos a las 10:00 pm vamos a llegar a las 10:00 am a Incheon.

Así que todos dormiremos mientras viajamos y asi fue descansamos en el trayecto.

En la mañana llegamos a Incheon, llegamos a las 12:00 pm.

Salimos del aeropuerto y nos fuimos a un restaurante para comer algo, comimos algo y fuimos al hotel, al llegar al hotel todos nos fuimos a descansar.

Los vuelos son muy agotadores.

Cuando volvi a despertar ya casi iba hacer de noche, pedi comida a domicilio para comer. Cuando llego, los chicos bajaron y comimos todos juntos.

Luego de descansar un rato hicimos la rutina nocturna. Antes de irme a dormir me puse a mirar mis redes sociales cuando vi que

Sofia:

¡¿Como es esto posible?!

Jungkook:

¿Mm? ¿Todo bien cariño?

Mire a Jungkook

Sofia:

Ah! Si...

Dije un poco nerviosa, no recordaba que Jungkook estaba a mi lado

Jungkook:

Déjame ver

Escondo mi teléfono

Sofia:

No

Jungkook:

¿Porque no?

Jungkook hace pucheros para intentar convencerme. El sabe que soy débil a los pucheros y mas de el

Todo Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora