Staff:
Aqui tengo sus credenciales, Rm, V, Sofia, Jungkook, Jhope, Jimin, Jin, Suga
Cada uno recibió su credencial y nos la pusimos
Sofia:
Bueno es hora de partir...
Rm:
Vamos con toda
Todos juntamos nuestras manos en el centro
Todos:
Bang, bang, bangtan!
Todos alzamos nuestras manos hacia arriba y luego aplaudimos, mientras aplaudiamos salimos del cuarto, terminamos de aplaudir y nos fuimos directo hacia el ascensor.
Nos subimos y fuimos al primer piso, salimos del hotel y nos subimos al auto. Mientras ibamos camino al lugar donde iba hacer la asamblea.
Los chicos hablaban, mientras que Rm estaba con audífonos puestos practicando el discurso, yo no podia dejar de estar nerviosa esto es demasiado nuevo para mi.
Osea es nuevo para todos pero para mi lo es mas que para los demas no se que va a pasar, que van a decir alli, no se nada!
Ademas sigo sin creer que fui invitada, tome mi credencial y la mire, aparece el logo de la ONU, el nombre oficial y completo de la ONU.
Unas palabras y fechas que no entiendo muy bien, mis nombres y apellidos y la fecha de hoy... 24 de septiembre 2018
Rm:
Sofia..
Miro a Rm quien se esta quitando los audífonos
Rm:
¿Todo bien?
Sofia:
Ah si... Solo que estoy nerviosa y sigo sin creerme que e sido invitada a un evento tan importante
Miro nuevamente mi credencial, Rm pone sus manos sobre mis manos las cuales sostenian mi credencial.
Miro a Rm
Rm:
Tu te ganaste este puesto y esta invitación a este vento tan importante
Jimin:
Si... Has arriesgado tu vida tres veces por mi
Jungkook:
Has sido reconocida mundialmente por ARMY y el mundo por ser nuestra salvadora y ahora gracias a ello eres la representante de ARMY
Tae Hyung:
Y gracias a que eres nuestra salvadora y representante de ARMY fuiste invitada a este evento tan importante
Suspire
Sofia:
Tienen razon... Vamos a seguir consiguiendo muchas cosas juntos
Sonreí
Todos:
Figthing!
Todos sonreimos.
Luego de como 20 minutos, llegamos. Antes de salir todos tomamos nuestras manos y dimos algunas palabras de aliento.
Cuando estábamos listos, salimos del auto y fuimos recibidos por la primera dama.
Saludamos con la mano, hablamos, reimos algunas veces y luego nos tomamos algunas fotos. Luego la primera dama nos guio por un camino. Entramos a un edificio.
Nos entrevistaron y luego llegamos al salon donde iba hacer la asamblea. Nos pidieron nuestra credenciales para poder entrar, las mostramos y entramos a la sala donde seria la reunion.
Cuando ya estabamos todos, la asamblea empezo. Todos dieron unas palabras.
Cuando era nuestro turno Rm y yo fuimos los primeros en levantarnos y en llegar al lugar donde estaba el micrófono.
Los chicos se fueron posicionando a nuestro alrededor, cuando ya estábamos organizados.
Rm empezo con el discurso que tiene un poquito de todos nosotros y eso me enorgullece. Cuando Rm termino todos aplaudieron, incluidos nosotros.
Volvimos a nuestros puestos y alli nos quedamos hasta que la asamblea termino. Cuando termino nos levantamos y fuimos despidiendonos de todos con la mano.
Salimos de la sala y nos pusimos a dialogar entre nosotros, mientras dialogabamos la primera dama llego y nosotros la saludamos.
Ella venia con un regalo para todos nosotros. A todos nos dio una cajita roja, la abrimos y era un reloj.
Wow estan hermosos y impresionantes
Rm y Sofia:
Wow muchas gracias
Primera dama:
Es un pequeño detalle para todos ustedes y para que recuerden este evento tan maravilloso
Rm:
Muchas gracias
Sofia:
Bueno nos gustaria quedarnos fue y es un evento muy maravilloso, pero tenemos un viaje en unas horas
Primera dama:
Gracias por venir
Sofia:
Gracias a ustedes por invitarnos a sido un honor poder asistir
Primera dama:
Bueno los dejo para que vallan a su viaje, que tengan un buen viaje
Todos:
Adios, muchas gracias
Hicimos reverencia y salimos del lugar, nos subimos al auto y fuimos al hotel. Nos cambiamos, preparamos nuestras maletas.
2 horas antes del vuelo, salimos del hotel y nos fuimos camino al aeropuerto. Llegamos media hora antes del vuelo, pasamos nuestros pasaportes y subimos al avión y nos fuimos rumbo a corea.
Cuando llegamos a Corea fuimos a comer por que era hora del almuerzo. Luego de almorzar fuimos a casa. Habiamos quedado tan satisfechos con la comida que el cansancio nos invadio y caimos rendidos en la cama
Así que todos nos hechamos unas buenas horitas de sueño, cuando desperte ya era de noche. Me levante, me estire y fui a la cocina, prepare la cena para los chicos...
Cuando me tocaba cocinar en ¡Mi casa! Osea mi casa en Colombia, lo odiaba!.
Pero acambio aqui amo cocinar, no se si es por que yo se que es para ellos y que ellos lo aprecian mucho y lo adoran.
Suspire, supongo que las cosas pasan por de repente