Sofia:
Ohh Perdon...
Baje Mi Cabeza Para Pedir Disculpas y Luego Mire Quien Era, Era Uno De Mis Hermanitos Era HoSeok... (Bueno Mejor Le Digo Hobbi :3)
Sofia:
Oh Hermanito Hobbi...
Hobbi:
Hermanita Sofia... Por Que Tan Distraída?
Sofia:
Podemos Hablar Mañana? Voy Un Poco Atrasada...
Hobbi:
Atrasada? a Donde Iras?
Sofia:
Mañana Te Lo Cuento...
Pase Por Su Lado Podía Oír a Hobbi...
Hobbi:
Mañana Te Lo Estaré Recordando Hasta Que Me Cuentes
Camine Llegue a La Cocina y Suspire, Camine Hasta La Puerta y La Abrí, Allí Estaba Jin Mirando El Hermoso Cielo Que Estaba Encima De Nosotros...
Un Hermoso Cielo Estrellado, Acompañado Junto a La Luna...Entre Al Patio y Cerre La Puerta... Me Sente Al Lado De Jin...
Jin Al Notar Mi Presencia, Dejo De Mirar El Cielo y Luego Me Miro a Mi... Jin y Yo Sonreímos...
Sofia:
Lamento Haberte Echo Esperar...
Jin:
Tranquila... Hace Poco Estoy Aquí... Ademas Vale La Pena Esperar...
Sofia:
El Cielo Hoy Esta Muy Hermoso...
Jin y Yo Miramos a El Cielo Estrellado..
Jin:
Es Tan Hermoso, Al Igual Que Tu...
Mire a Jin, Jin Seguía Mirando El Cielo, Pero Luego Me Miro a Mi, Jin Me Sonríe Yo Solo Me Quedo Observándolo...
Osea Que Pasa Con Todos Los Chicos Que Se Esta Enamorando De Mi?? Osea Quien Falta Tae Hyung? o JungKookie? o Ambos? Ahhhhhh!!!
Me Acosté y Observaba El Hermoso Cielo Estrellado, Jin Iso Lo Mismo, Sera Que Lo Mejor Es Irme y Dejar Que Aclaren Sus Sentimientos?
Me Tape La Cara, Ahhhhh!!! En Verdad No Se Que Hacer... Que Voy Hacer Con 4 Chicos Enamorados De Mi...
No Quiero Que Terminen Su Amistad Por Mi Culpa... Ahhhhhhhhh!!! Tendré Que Hablar Con Ellos Mañana... Aunque Se Que Tae Hyung y JungKookie Querrán Hablar Conmigo Antes...
Haci Como a Pasado Con Jimin, y Con Jin... Ahhhhhhhhh!!!!!!! Suspire y Quite Mis Manos De Mi Cara...
Jin:
Estas Bien Señorita?
Sofia:
Si Estoy Bien...
Jin:
Se Nota Que No Estas Bien ... Ummm Como Ago Para Alegrarte La Noche? Ummm Quieres Que Te Cocine Algo?
Sofia:
Quizás Ayude, Pero No Ahorita... Ahorita Solo Quiero Que Me Digas Que Querías Hablar Conmigo Mientras Que La Luna y Las Estrellas Son Testigos De Lo Que Diras..