Todo Por Hacer Feliz a Ambos Cap.1

71 10 0
                                    

Lo Primero Que Me Llego a La Mente, Jiminie (Le Digo Haci De Cariño) Quiere Dormir Conmigo? Es Lo Único Que Por Ahora Eh Echo Con Suga No?

Sofia:

Osea Que Quieres Dormir Conmigo?

Jiminie Se Sonrojo y Desvió Su Mirada De Mi, y Mordió Su Labio...

Jimin:

Si Haci Es...

Sofia:

Vale, Si Eso Es Lo Que Tu Quieres...Pero Sabes Tengo Una Solución Para Que Ambos No Estén Celos Del Otro y Puedan Estar Conmigo...

Jiminie Me Miro Con Esperanza y Con Una Hermosa Sonrisa En Su Rostro...

Sofia:

Que Te Parece Si Ambos Duermen Conmigo? Suga A Un Lado y Tu Al Otro?

Jimin:

Es Mejor Que Dormir Sin Ti, Te Quiero Mucho Sofia...

Sofia:

y Yo Ti Jiminie...

Jiminie y Yo Nos Dimos Un Abrazo...Me Alegra Saber Que Ago Feliz a Jiminie Espero La Idea Le Guste a Suga...Haci Haria Feliz a Ambos...

Jimin:

Jiminie Eh?

Jiminie y Yo Nos Dejamos De Abrazar y Jiminie Me Miraba Con Una Sonrisa...

Jimin:

Me Gusta Como Me Dices, Jiminie, Jiminie Oppa, Dilo Tu...

Sofia:

Jiminie!! Jiminie Oppa!! 

Jimin:

Prefiero Jiminie, Me Gusta Mucho Mas y Me Gusta Mas Cuando Tu Lo Dices...

Sofia:

Mi Jiminie Ya Vuelvo Voy a Mi Cuarto Vale...

Jimin:

No Te Demores Mucho, Si No Comenzare a Extrañarte Mucho...

Salí Del Cuarto De Jiminie Con Una Sonrisa En Mi Rostro, Me Diriji A Mi Cuarto....Abrí La Puerta y Allí Estaba Suga Sentado Junto a La Ventana Mirando Estados Unidos...

Suga No Habia Notado Mi Presencia, Se Veía Tan Lindo, Pensando y Viendo a La Nada Que Decidí Tomarle Una Foto...

Luego De Tomarle La Foto, Lentamente y Silenciosamente Me Fui Acercando a Suga..Llegue Donde Suga...

Le Di Un Beso En La Mejilla..Suga Se Asusto, Tanto Que Casi Sea Cae...Suga Me Vio, Sonrío y Puso Su Mano En Su Pecho...

Suga:

Oh Señorita Me Asustaste...

Mire a Suga Con Una Sonrisa...

Sofia:

Tan Fea Soy?

Ise Una Carita Triste, y Le Di La Espalda...

Suga:

Claro Que No...

Unos Calidos Brazos Me Abrazaron...

Suga:

Me Sorprendiste Seria La Palabra...Como Estabas Con Jimin, Pense Que Te Demorarías Mas...

Sofia:

Jjajajaja, Quien Esta Celoso? Quien Esta Celoso Quien?

Voltie a Ver a Suga, Estaba Un Poco Rojo, Sonreí Al Verlo Haci Se Ve Tan Tierno...

Suga:

Claro Que No Lo Estoy, Por Que Se Que Soy Tu Favorito, Tu Preferido, Ja!!

Tenia Una Sonrisa Que Demostraba Que Estaba Muy Orgulloso, Que Tenia Confianza En Lo Que Habia Dicho...

Sofia:

Sugita Quiero Proponerte Algo..

Suga:

Dime Señorita Que Quieres Proponerme?

Sofia:

Bueno Emm, Espero Estés De Acuerdo Con Esto...Es Que...

Continuara...


Todo Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora