Mucha Felicidad Por Un Dia

64 9 0
                                    

Llegamos Al Piso Donde Estaban Los Cuartos Donde Los Chicos, Llegamos Al 3 Cuarto, Todos Paramos De Caminar

Sofia:

Nira, Yoon Gi, Hermanita De Nira, Me Podrían Esperar En Nuestro Cuarto, Tengo Que Hacer Algo, Ahorita Los Alcanzo ¿Vale?

Vi Como Los Tres Asentían y Siguieron Caminando, Sonreí y Suspire, Golpeo En La Puerta..

Narra Nira:

Me Siguo Preguntando Cual Sera La Sorpresa Que Me Dará One Chan, y Por Que Se Habra Quedado En Frente De Esa Puerta? Quien Estará Hay?

Bueno Ahora Solo Es Esperar a Sofi Para Ver Cual Es Él Próximo Destino, Por Ahora Solo Debo Hablar Con Mi Hermanita Sobre La Relación De Sofi Con Yoon Gi...

Yoon Gi:

Voy a Ducharme Para Cuando Llegue La Señorita Estar Listo Para Irnos Al Estudio Vale?

Nira:

Si Ve Tranquilo y Duchate No Hay Problema :3

Vi Como Yoon Gi Sonrio y Volteo Para Dirigirse Al Baño, Tanto Como Yo y Mi Hermanita Sonreímos, Cuando Oímos Que Yoon Gi Cerro La Puerta...

Nira:

*Suspiro* Hermanita Necesitamos Hablar Sobre La Relación De Suga Con Sofia

Como Bien Te Había Dicho Años Pasados Sofia Tenia Mas Posibilidades, y Mas Oportunidades De Tener Una Relación Con Min Yoon Gi

Y Mira Te Alverti y Mira Como Lo Había Dicho Sofia Esta Teniendo Una Relación Con Yoon Gi, Aun No Es Oficial, Pero Aun Hací Necesito Qué Te Aferres a La Realidad...

Sofia:

Bueno, Hací Sea Esa La Realidad, Yo También Debo Aceptar Que..

Vi Como Sofia Se Acercaba Donde Estabamos Mi Hermanita y Yo, Sofia Se Agacho Para Estar a La Altura De Ella..

Sofia:

Hay Muchas Armys Como Tu

Sofia Tocon Con Su Dedo La Nariz De Mi Hermanita De y Las Tres Sonreímos...

Sofia:

Que Aman y Apoyan Al Igual Que Yo a Suga, Hací Que Yo Debo Aceptar y Compartir a Min Yoon Gi Con Todas Las Armys,

Hací Que También Es Tullo, No Es Solo Mio, Es De Las Armys, Hací Que No Estés Triste y No Pongas Esa Carita Todo Esta Bien Vale?

Vi Como Mi Hermanita Sonreía, Sonreímos Al Verla Sonreír, Sofia Le Dio Un Abrazo a Mi Hermanita, Pude Ver Que Yoon Gi Oia La Conversación De Sofia Con Mi Hermanita..

Yoon Gi Sonreía, Sonrei Al Verlo, Creo Que Esto Terminara Con Un Final Feliz, Sofia Dejo De Abrazar a Mi Hermanita, Sofia Se Levanto, Me Miro, Ambas Sonreímos...

Yoon Gi, Camino Hasta Donde Estaba Sofia y Puso Sus Manos En Los Hombros De Sofia, Sofia Volteo a Ver a Yoon Gi y Ambos Sonrieron...

Yoon Gi:

Sofia Tiene Razón, Que Por Que Estoy Con Ella, No Significa Que No Pertenezca a Las Armys, Es 50% y 50%... 50% Para Sofia y 50% Para Las Armys...

Hermanita Nira:

Gracias :3 Ahora Me Siento Mucho Mejor :3

Sofia:

Todo Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora