Me Reí Al Ver Las Caras Que Tenían Cada Uno...Todos Ya Habíamos Terminado De Comer...Me Levante y Abraze a Suga y Le Di Un Beso En La Mejilla, y Le Susurré..
Sofia:
Nos Vemos Ahorita Min Yoon Gi...
Mire La Cara De Suga y Sonreí, Deje De Abrazar a Suga Mire a Jimin...
Sofia:
Vamos Jimin?
Jimin Salio De Sus Pensamientos Sacudió Su Cabeza y Luego Me Miro...
Jimin:
Oh Si Vamos...
Vi Como Jimin Se Levanta y Caminaba Hacia Mi ... Cuando Llegó a Mi Sonreí y Nos Dirijimos Al Cuarto De Jimin ...
Cuando Llegamos Entre Muy Tímida, Tenía Un Poco De Nervios De Lo Que Fuera a Pasar ... Me Senté En La Cama, Jimin Cerro La Puerta...
Jimin:
Uff Por Fin Solos..Desde Que Te Vi Quería Hablar Contigo a Solas..
Sofia:
Umm Me Hubieras Dicho Desde Un Principio y Hubiéramos Hablado a Solas...
Vi Como Jimin Se Iso Frente a Mi...
Jimin:
Aquí Estamos Mucho Mejor ... Podemos Estar Mas Cómodos...
Sofia:
Eh?
Jimin Suavemente Me Acostó En La Cama Estaba Encima Mio Pero No Muy Cerca...
Sofia:
Jimin Que Haces?! Que Pretendes Hacer?
Estaba Un Poco Asustada De Lo Que Jimin Fuera Hacer...
Jimin:
Veo Que No Eres La Típica Chica y Army Fácil Que Por Que Soy Jimin De BTS Se Deja Llevar...
Sofia:
Eh?
Jimin Se Levantó y Se Sentó, Me Sente De Nuevo...
Jimin:
Lo Siento No Quise Asustarte, Ademas No Podria Actuar Hací Contigo .. No Te Voy a Obligar Si No Quieres ...
Solo Estaba Probando Si Te Dejas Llevar Fácil Por Que Me Amas, Por Quien Demuestro Ser En Las Cámaras...
Sofia:
Fiu ... Yo Se Que Tu No Eres Haci Que Puedo Confiar En Ti y En Los Demás Miembros...
Jimin:
Gracias Por Confiar En Mi y En Los Demás...Nosotros También Confiamos En Ti ... Pero Mas Suga y Yo...
Sofia:
Awwww Que Lindos Gracias
Abraze a Jimin y Jimin Me Abrazo a Mi...
Jimin:
Gracias a Ti Por Confiar En Nosotros y Por Salvarme y Salvarnos....
Jimin y Yo Continuamos Hablando Cuando Hubo Un Momento Donde ..
Jimin:
Sofia?
Sofia:
Dime? Paso Algo?
Jimin:
Si...Necesito y Quiero Decirte Algo Importante...
Sofia:
Todo Esta Bien?
Jimin:
Si Todo Esta Bien ... Pero Yo ... Yo ... Yo Creo Que Me ...
Continuará...