Hoy es el cumpleaños de Jimin-ah como es de constumbre me quedo en casa o en el hotel para organiza la fiesta para el cumpleañero...
Lo que aun no se es como haremos con los dos dias que paso con el cumpleañero, ya que en estos dias seran de ensayos y la premiación. Después tenemos que viajar y más ensayos y luego sera el concierto...
Supongo que sera después del concierto... Segun yo, después del concierto no tenemos eventos en 4 o 5 días así que aprovechare para estar con Jimin esos dias....
Por mientras tanto solo hare la fiesta y seguire cuidando de Jungkook.
Prepare todo para la fiesta sorpresa de Jimin. Lo hice en su cuarto de hotel, para cuando llegue ¡Surprise!
Fui a por las decoraciones y el regalo. Cuando ya tenía todo volvi al hotel y deje todo.
Mire la hora y ya es hora del almuerzo, iré a buscar a los chicos para ir a comer juntos.
Llegue al lugar donde serian los premios y los chicos estaban bajando del escenario.
Corri a la parte de atras del escenario y fui saludando cortesmente a las personas que me encontraba en el camino.
Cuando llegue, todos al verme sonrieron, sonreí junto a ellos
Sofia:
¿Listos para comer?
Jungkook:
Ah muero por comer algo
Sonreí mucho mas
Sofia:
¡Vamos! ¡Yo invito!
Todos gritan y aplauden, juntos empezamos a caminar.
Jungkook y Jimin iban a mi lado
Sofia:
¿Como la esta pasando el cumpleañero?
Jimin:
Muy bien gracias
Sofia:
¿Que te apetece comer?
Jimin me comenta lo que quiere comer, se le ve muy feliz. Siempre radiando luz y esperanza
Juntos sonreimos
Sofia:
Bueno puedes pedir todo lo que le dijiste, es tu día especial. Así que tu pide lo que quieras y te lo dare
Jimin:
Muchas gracias
Juntos sonreimos.
Nos subimos al auto
Sofia:
Y tu Jungkook ¿Como te fue? ¿Como vas con ese tobillo? Recuerda que aun no debes moverte mucho.
No quiero que te lastimes en tus últimos días de recuperación. Además porque seria malo porque deben presentarseJungkook:
A estado muy bien y me e cuidado muy bien. No te preocupes todo saldra bien lo prometo.
Jungkook aprieta suavemente mi mejilla, sonrió ante su acto.
Llegamos al restaurante y Jimin pido el menu para todos, comimos y descansamos un poco.
Los chicos volvieron al lugar de la premiación y yo volvi al hotel para arreglar todo.
Siempre que voy terminando o ya es de tarde o se esta empezando hacer tarde. Mire la hora y son las 5:20 pm. Perfecto pasar por el pastel, venir y dejarlo.
Luego vestirme para los premios y ir por el otro y llevarlo al lugar donde seran los premios.
Tal cual, fui por el primer pastel y lo deje en el cuarto. Me duche, me vestí y me arregle para los premios y sali. Fui a por el otro y me fui al lugar donde serian los premios.
Son las 6:00 pm ellos no saben que estoy aqui y ya casi van a salir a casa. Llegue hasta el camerino de ellos, deje el pastel en un lado y prendi las velas. Golpee en la puerta y Jungkook abre.
Jungkook sonríe y yo entro, todos quedan sorprendidos, pero Jimin esta a punto de llorar.
Todos cantamos el feliz cumpleaños, Jimin apaga las velas y recibe el pastel, se ve que esta muy feliz
Jimin deja el pastel en la mesa y me abraza, como siempre le digo unas palabras llenas de amor.
Luego todos pasan a darle el feliz cumpleaños. Luego de las felicitaciones Jimin parte el pastel y le da a todos un trozo de pastel. Tanto a nuestros miembros del staff como a los chicos.
Cuando todos terminamos nos quedamos un rato hasta que ya todo estuviera listo para irnos.
Cuando ya todo estaba listo salimos. Nos despedimos de las personas que estaban por el camino.
Nos subimos al auto y mire la hora, son las 6:45 pm perfecto
Sofia:
¿Quien quiere ir a comer?
Todos alzamos las manos, juntos reimos
Asi emprendimos el viaje hacia un restaurante. Cuando llegamos nos bajamos, entramos y pedimos todo lo que se nos apetecía, fue un gran banquete.
Un banquete que disfrutamos como siempre. Para procesar bien la comida decidimos ir al hotel caminando, de igual manera solo esta a media hora.
Caminamos todos juntos por la hermosa noche iluminada por una hermosa luna. Llegamos al hotel y juntos subimos.
Jimin al entrar en su cuarto vio todo, su sorpresa, pastel y regalo. Todos empezamos a cantarle nuevamente el feliz cumpleaños.
Prendi las velas y tome el pastel. Jimin se ve que esta muy feliz, sus ojitos brillan como nunca.
Jimin iba a tomar el pastel pero Jhope tomo crema y empezo a intentar untarlo pero Jimin lo esquivaba
Pero entre tanta esquivar y yo por mirar su felicidad nos olvidamos del pastel y el pastel