Todo Por BTS Parte 4

231 18 6
                                    

Rap Monster:

Oh..Estas Bien?

Pudimos Observar Como Carol Tenia Lagrimas Rodeando Sus Mejillas...Rap Monster Se Levanto y La Abrazo...Jin, JungKook y Yo Nos Unimos Al Abrazo...Luego De Nuestro Gran Abrazo Ya Se Habia Tranquilizado...Rap Monster Limpio Sus Lagrimas...Todos Sonreímos...

Rap Monster:

Tranquila Ella Va a Estar Bien...

JungKook:

Si Veras Que Pronto La Volverás a Ver Como Antes...

Carol:

Si Tienen Razon...Pronto Volverá Hacer La Sofia Sonriente Que Tanto Quiero...

Todos Sonreímos Al Ver a Carol Tan Alegre...Sera Que Spfia Es Igual De Alegre Que Ella? Deseo Ver La Sonrisa De La Señorita Que a Salvado La Vida De Jimin y Todos ...

Quiero Saber Como Es La Sonrisa De La Señorita a La Cual Eh Salvado y La Cual Va Tener Sangre Mia Dentro De Ella Tanto En Su Corazón y Todo Su Cuerpo...

Luego De Terminar Mis Pensamientos Pudimos Ver Como V, Jin , Jimin y Jhope Llegaban Con Regalos ... Jimin Venia Con Oso Que Lo Tapaba Entero...Jin y Jhope Venia Con Artos Peluches y Rosas...

Jimin:

Hola Volvimos...

Kookie:

Guauuu Ese Mega Peluche?

Jin:

Ese Es Por Parte De Todos... La Idea La Dio Jimin...

JungKook, Rap Monster, Carol y Suga:

Guuaaauuu Jiminnn!! Excelente Idea...

V:

Oh Señorita .. Tu Debes Ser La Amiga De Sofia.. Para Ti ... 

Vimos Como V Le Pasaba Un Ramo De Rosas Rojas...Carol Se Sonrojo y Olio Las Flores...

Carol:

Gracias .. Pero Por Que Flores Para Mi Si Mi Amiga Es La Que Estaba Hospitalizada? 

Ninguno Sabia Que Responder...Pero Aun Haci Carol Se Río Un Poco y Nos Vio a Cada Uno...Se Levanto ..

Carol:

Al Contrario Debería Ser Yo Quien Les Agradezca Por Traer y Ayudar a Mi Amiga ... Muchas Gracias Tanto Por Parte Mi y De Ella..

Rap Monster:

Dale Las Gracias Sobre Todo a Jimin y a Suga Que Desde Un Principio Querían Ayudarla...

Vi Como Carol Vino y Me Abrazo Muy Gentil y Calidamente...Yo Recibí Su Abrazo De Agradecimiento...Luego Fue Donde Jimin y Lo Abrazo También...Mientras Estaban En El Abrazo...Llego El Doctor..

Doctor:

Los Familiares o Amigos De La Señorita Sofia..

Rápidamente Me Levante y Camine Hasta Donde Estaba El Doctor....Luego Llego Jimin y Carol...

Doctor:

Bueno Ya Le Hemos Puesto La Sangre y Se Esta Recuperando Muy Bien ... 

Jimin:

 y Podemos Ir a Verla?

Doctor:

Por Supuesto Siganme...

Jimin Corrio y Cogió El Oso Gigante...y Les Indico a Los Demas Que Los Siguieran...Luego De Caminar Un Ratito Llegamos a La Habitación Donde Estaba Evelyn...

Todos Pudimos Observar Desde Afuera Como Sofia Aun Seguía Con Sus Ojos Cerrados Tenia Agujas En Sus Brazos Pasandole Medicina y Mi Sangre...Sus Latidos y Signos Vitales Eran Estables...

Doctor:

Como Pueden Ver Ella Esta Estable...Solo Es Cuestión De Que Se Despierte y Se Recupere Bien Para Darle De Alta..

Suga:

Muchas Gracias Doctor...

Tanto Carol, Jimin y Yo Fuimos Los Primeros En Entrar y Acercarnos a La Señorita...Carol Tomo Su Mano y La Puso En Su Rostro...Yo Solo Acariciaba Su Hermoso y Suave Rostro...Jimin Acariciaba Su Cabello...

JungKook:

Chicos Se Que Están Muy Agradecidos y Preocupados Por Ella Pero Pareciera Como Si Fueran Hacer Algo Malo..

Suga:

Yo Me Quedare Con Ella .. Si Quieren Ustedes Pueden Ir a Comer Algo ... o Ir Por Hay .. No La Dejare Sola..

Tome Su Mano y Le Di Un Beso...No Me Habia Dado Cuenta Que Ya Estaba Amaneciendo...Los Chicos Fueron a Comer Algo...Jimin, Jin y Yo Nos Quedamos Con La Señorita...

Hablamos, Contábamos Chiste y Reíamos...Los Chicos Nos Trajeron Algo De Comida...Habían Pasado Horas Sin Haber Dormido..Eran Como Las 4:00 Am Todos Nos Habíamos Quedado Dormidos...

Yo Me Habia Quedado Dormido Al Lado De La Señorita...Estaba Sentado y Mi Cabeza Al Lado De Su Mano...Jimin y Jin Se Quedaron Al Otro Lado De Ella...Jimin Estaba Igual Que Yo..y Jin Estaba Por El Lado De Los Pies De La Señorita...

Rap Monster y Carol Se Habían Acomodado Para Dormir Juntos Cómodamente...Jhope y V Se Acomodaron y Durmieron Juntos...JungKook Durmió Con El Osito Gigante...

Todos Estábamos Agotados Habíamos Tenido Un Día Muy Largo...Eran Como Pasados De Las 12:00 Pm Vi Que Todos Aun Seguían Durmiendo..Cerre Mis Ojos Para Intentar Dormir Un Poco Mas...

Pero Hubo Algo Que Me Iso Despertar Totalmente...Podía Sentir Como..

Continuara...Todo Por BTS Parte 5

Todo Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora