Jin Se Acerco a Mi y Me Abrazo... Estaba Muy Confundida... Podía Sentir Como Lagrimas Caían En Mi Hombro...
Sofia:
Jin...
Nam Joon Camino Hasta Donde Estaba Jin Conmigo y Se Unió Al Abrazo... No Entendía Nada Estaba Muy Confundida... Los Demas Miembros Junto Con Yoon Gi Nos Miraban Muy Confundidos... y No Sabia Como Reaccionar...
Jin(Susurro):
Me Gustaría Hablar Mas Tarde Contigo... Te Espero En La Noche En El Patio De La Casa...
Mire a Jin... Quien Tenia Su Cara Llena De Lagrimas...
Jin (Susurro):
Me Alegro De Que Estés Bien...
Sofia:
Ok Que Alguien Me Explique Que Acaba De Pasar... y Por Que Tanta Bulla De Repente...
Todos Menos Jin y Nam Joon:
Si Que Nos Expliquen Que Estamos Confundidos
Todos Los Chicos Entran y Se Sientan Alrededor De Nosotros Para Oír Lo Sucedido... Jin Empezó a Secar Sus Lagrimas... Mire a Jin y Limpie Sus Lagrimas... Sonreí, Jin Al Igual Que Yo Sonrío...
Jin:
Bueno Es Que Uno De Los Productores Me Pidió El Favor De Ir Al Ático y Buscar Una Caja... Haci Que Invite a Nam Joon... Fuimos y Algo Particular Llamo Mi Atención...
Habia Una Cesta De Ropa, Se Veía Que Dentro Del Cesto Habia Como Una Sabana, Me Dio Curiosidad y Fui a Ver... No Estaba Mal Habia Una Sabana Dentro De Ella y Pense... Que Hace Una Sabana En Un Cesto De Ropa Aquí Arriba...
Haci Que Fui a Ver Aquella Sabana... Al Sacar Aquella Sabana Se Podía Ver Una Mancha De Sangre, y Cuando Habia Abierto La Sabana, Una Ropa Habia Caído... Haci Que Deje La Sabana a Un Lado y Recoji La Ropa Que Habia Caído...
La Ropa Al Igual Que La Sabana Estaba Manchada De Sangre, La Sangre Se Veía Reciente, Pense Esta Ropa Yo Ya La e Visto En Algún Lado, y Fue Cuando Recordé Que Sofia Ayer En La Noche Tenia Puesta Esta Ropa, Haci Que Imagine Que Le Habia Pasado Algo a Sofia...
Cuando Jin Habia Mencionado La Sabana Manchada, y Mi Ropa Manchada, Pense Las Chicas Dejaron Mi Ropa En El Ático y Fueron a Buscar Una Lavandería, Ahhh!!! Juro Que Cuando Lleguen Las Voy Asesinar...
Ohhh... Espero Jin No Haiga Tocado La Sangre... Hay Jin... No Pude Evitar Ponerme Roja, De La Pena y La Rabia Que Tenia... Quería Explicarles Lo Sucedido Pero Me Da Mucha Vergüenza Decirles, Esa Sangre Esta Hay Por Que Me Llego El Periodo... Hay No Que Vergüenza...
Jin:
y Pues Tanto Como Nam Joon y Yo Entramos En Pánico y Fue Cuando La Mayoría Nos Vio Corriendo y Intentando Abrir La Puerta, y Pues Nam Joon Tuvo Que Dañar La Puerta Para Entrar...
Todos Menos Jin y Nam Joon:
Ohhhh Ahora Si Entendemos Que Paso...
Suspire... Pobre Jin y Nam Joon Pasaron Un Susto Terrible Por Mi Culpa, y Por Culpa De Las Chicas...
Sofia:
Ahora Lo Que Importa Es Que Estoy Bien... Gracias Chicos Por Preocuparse Por Mi...
Abrace a Nam Joon y Luego a Jin... Luego De Abrazarlos Sentía Como Mi Estomago Se Retorcía... Dolía Muchísimo, No Pude Evitar No Acostarme En La Cama y Retorcerme De Dolor...