Amiga/Hermana Nira o Como Yo Le Digo Por Chat Señorita Tae Hyung, Vi Que Venia Acompañada Junto a Su Hermanita Pequeña De 8 Años...
Sofia:
Nira Como Llegaste Aquí? Como Isiste Para Encontrarme?
Nira:
Eso Es Lo Que Menos Importa Ahora, Ahora Solo Quiero Encargarme De La Señorita Me Creo Lo Mas Lindo Del Mundo...
Quieres Que Haga Viral Que Estas Amenazando a La Salvadora De BTS Haber Si Eres Capaz De Amenazarla Siendo Rodeada Por Miles De Verdaderas Armys?
Sofia:
Tu Amenaza No Es Nada Para Mi, Haci Que Lárgate Si No Quieres Resultar Perdiendo, Aun Haci Tendré En Cuenta Ese Horrible y Desagradable Rostro...
Te Espero Nuevamente Amenazándome Con AntiFans Por Que Tu Eres Una De Ellos, Se Que Lo Aras, No Te Tengo Miedo, Te Espero..
La Solté Del Abrigo, Retrocedí Un Poco, Suga Coloco Sus Manos En Mis Hombros, Ella Seguía Sonriendo..
Nira:
Con Que Aun Sigue Muy Sonriente...
Sofia:
Eso Parece... Hay Que Hacerle Quitar Esa Sonrisita a La Señorita Mis Perfecta...
Mire a La Hermanita Pequeña De Nira, Ella Estaba Bebiendo Un Cafe, Camine Hasta Donde Estaba Ella y Me Agache Para Quedar a Su Altura...
Sofia:
Hola Pequeña ... Pequeña Me Lo Puedes Regalar? Si Quieres Te Doy Otro...
Ella Asintió...Sonreí..Vi Que Ella Quería Decirme Algo En Secreto, Haci Que Me Acerque a Ella..
Hermanita De Nira:
Hasla Pagar Por Lo Que Te Iso, y Que No Se Meta Contigo Ni Con Min Yoon Gi, Ni Con Ningún Integrante De BTS
Sofia:
Oh Claro Que Lo Are Pequeña!!
Me Levante y Me Ise Nuevamente En Frente De La Chica, Sonreí Con Mucha Maldad Iba a Disfrutar Hacer Lo Que Iba Hacer...
Evelyn:
Hay Por Favor En El Cabello y En El Vestido No...
Eche Lentamente El Cafe Encima De La Chica, Mientras Que Mantenía Una Sonrisa En Mi Cara,y Veía Como Sufría...
Sofia:
La Venganza Se Sirve En Un Plato Frió,o En Este Caso Se Sirve En Cafe Tibio, La Venganza Es Muy Dulce, jajjajaja Que Disfrutes Tu Cafe, Bay Bay...
Todos Entramos a Mi Cuarto, Fui La Ultima En Entrar, Entre Con Una Mega Sonrisa En Mi Rostro, Nunca Habia Disfrutado Hacer Tal Cosa, Pude Oír Como La Soy Perfecta Gritaba..
Evelyn:
Te Odio, Me La Vas a Pagar!!
Sofia:
Yo Te Odio Mas!! Te Estaré Esperando Con Ancias!!
Cerre La Puerta De Mi Habitación, Nira, La Hermanita De Nira y Yo Estábamos Con Una Gran Sonrisa En Nuestros Rostros..
Nira:
Haci Se Hace Sofia Chocalas..
Sofia: