Todo Por BTS Parte 1♥

922 36 4
                                    

Antes de que empiece la historia quiero pedir disculpas por que cuando recién escribí los 50 capítulos no sabía mucho sobre escritura y sobre la cultura coreana. Así que pido disculpas por mi ortografía y por mí falta de información en la cultura. Próximamente sacaré la versión mejorada y actualizada. Así que esperenlo con ansias y gracias por su amor y apoyo💜


????:

Hola :D Pensabas Lastimar a Alguien?

Esa Persona a La Que Detuve Tenia Un Cuchillo y Iba Persiguiendo a Los Chicos De BTS..

????:

No Lo Lograras Si Yo Te Lastimo a Ti Primero...

Ise Que "El AntiFan'' Por Decirlo Haci Callera Al Suelo...y Me Monte Encima De El...Solo Podía Defenderme Con Mis Manos ... No Tenia Una Arma Como El Para Defenderme... Haci Que Le Daba Puños...

La Gente Comenzaba a Rodearnos y a Observarnos ... Solo Tenia La Esperanza De Que Alguien Llamara La Policía y Haci Me Llevaran y Diria Lo Sucedido ... Estaba Tan Llena De Rabia Que No Sentía Como El Hombre Se Defendía...

El Hombre Me Lastimo Los Brazos...Pero Yo Seguía Luchando Por Intentar Quitarle Ese Cuchillo ... Pude Observar Como Los Miembros De BTS Se Quedaron Observándome ...

Al Parecer Alguien Les Habia Avisado Que Una Chica Estaba Peleando Por Defenderlos.. Por Un Momento Me Quede Observándolos... Mientras Los Observaba Sonreí...

Dos Hombres Guardaespaldas Venían Donde Nosotros... Supongo Que Venían Ayudarme....El Hombre Aprovecho Para Apuñalarme En El Estomago... 

Todos Los Que Nos Estaban Viendo Se Quedaron Sorprendidos...Vi Como Jimin y Suga Querían Venir Donde Estaba Yo y Ayudarme ...

Pero Dos Guardaespaldas Los Detuvieron...Mire Mi Estomago .. El Cual Tenia Un Cuchillo Introducido Esta Hasta La Mitad... Con Mucho Dolor Saque El Cuchillo De Mi Estomago...

????:

Crees Que Me Venciste Haci De Fácil?

Apunte El Cuchillo Al Pecho Del Hombre...Subí Mis Manos Con El Cuchillo .. No Soy Capaz De Matar a Alguien .. Pero Ese Alguien Amenazo a Una De Las Personas Que Mas Amo Haci Que Eso Es Imperdonable....

No Sentía Piedad Por Aquel Hombre ... Casi Cuando Iba a Llegar a Su Pecho Alguien Detuvo Mis Manos...Solté El Cuchillo De Inmediatamente...

El Guardaespaldas Me Ayudo a Levantarme .. El Otro Guardaespaldas Sujeto Aquel Hombre y Lo Levanto Bruscamente ...El Guardaespaldas Que Sostenía Mis Manos..Me Soltó...El Sabia Que Yo Era Inofenciba...

Si No Fuera Inofenciba Todavía Tuviera El Cuchillo En Mis Manos y Estaría Tratando De Escapar Del Guardaespaldas...

????:

Espero No Lo Vuelvas Hacer ... En La Próxima Si Seré Capaz De Enterrarte Ese Cuchillo En Todo Tu Podrido Corazón...

Intente Caminar Pero La Herida En Mi Estomago Me Dolía Mucho y No Me Dejaba Caminar... Coloque Mi Mano Izquierda Sobre Mi Herida...y Mi Mano Derecha En El Codo De Mi Mano Izquierda...

Lentamente Comenze a Caminar...Ya Casi Llegaba Donde Estaban Todos Los Miembros..Vi Como Jimin y Suga Dieron Unos Pasos...Llegue Donde Ellos Dos Estaban...De Mi Bolsillo Saque Una Nota...

Jimin La Recibió...Sonreí Al Ver Aquella Acción ... Lentamente Limpie Mi Mano Que Tenia Sangre...No Quería Llenarlos De Sangre...

Intente Poner Mis Manos En El Rostro De Jimin y De Suga...Mi Vista Ya Era Muy Borrosa y Que En Cualquier Momento Sentía Que Podía Desmayarme...No Faltaba Mucho Para Que Mis Manos Llegaran a Su Rostro... Fue Cuando Sentí Que Todo De Mi Se Fue a Otra Parte..

Continuara ... Todo Por BTS Parte 2

Todo Por BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora